Dos nuevos mapas y un modo de juego en Modern Warfare

A partir de hoy, está disponible la última actualización del nuevo Call of Duty. Y como no podía ser de otra forma, nos trae nuevo contenido muy interesante. Así que, habrá dos nuevos mapas en Modern Warfare, y también un nuevo modo de juego. Además, esta actualización será para todas las plataformas y para todos los jugadores, ya que es completamente gratuita.

La compañía lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. Y aunque no han dicho la hora exacta de la actualización, será a lo largo del día de hoy, viernes 8 de noviembre. De hecho, si tenemos en cuenta otras actualizaciones de Call of Duty, probablemente sea por la tarde en España. Es decir, en cuanto llegue la mañana a California, lugar en el que se encuentra la sede de Activision.

Shoot House y Krovnik Farmland, los dos nuevos mapas de Modern Warfare

El primer mapa con el que contaremos será Shoot House, y estará disponible para los modos multijugador. Será un mapa 6v6 y pondrá a los jugadores en un terreno cerrado y más centrado en el combate de cerca. Por otro lado, tendremos Krovnik Farmland. Según se pueden apreciar en las imágenes de su tweet, parece que el mapa será un pequeño pueblo de Rusia. Eso sí, este último estará disponible solo para el modo Guerra Terrestre.

Shoot House y Krovnik Farmland son los nuevos mapas de Modern Warfare
Shoot House y Krovnik Farmland son los nuevos mapas de Modern Warfare

Con la nueva actualización, además de nuevos mapas a Modern Warfare, también llega un nuevo modo de juego. Decimos «nuevo» porque es nuevo en esta entrega, pero es un modo que los fans del CoD ya conocen. Se trata de Hardpoint (o Punto Caliente en Español). Para los que no lo hayan jugado antes, consiste en defender un Punto Caliente que va rotando por el mapa mientras el equipo contrario intenta conquistarlo.

Además del nuevo modo y nuevos mapas, la actualización también traerá arreglos de bugs y otras mejoras para pulir el juego. ¿Tienes ganas de que llegue ya la descarga? ¿Qué novedad vas a probar primero?