nueva entrega de Call of Duty

Activision ha incluido en su último juego de la saga, Call of Duty: Black ops 4 un modo Battle Royale bajo el nombre de Blackout. Dado el éxito que han cosechado este tipo de juegos como Fortnite o Playerunknows Battelground, la compañía no ha querido quedarse atrás. De hecho, ha sustituido este modo por su mítica campaña, es decir, su modo historia.

Tal como Activision nos tiene acostumbrados ha habido una beta privada para la gente que haya reservado el juego lo pudiera probar. Esta beta se pudo probar desde el día 12 de septiembre hasta el día 17 de septiembre. Treyarch, la desarrolladora de la saga Black ops, aprovechó para recoger feedback y que el juego final salga lo mejor posible.

Todo lo que incluye Blackout

Como en todos los Battle Royale, cuenta con un mapa muy grande de al menos 88 personas. No obstante, podrá variar durante el juego y según han comentado los desarrolladores, después de la salida del juego, las partidas podrían ser de más de 100 jugadores. También cuenta con un círculo de gas que se va cerrando a medida que avanza la partida. Se jugará en primera persona como en todos los Call of Duty.

El mapa de Blackout está formado por numerosos mapas de antiguos Call of Duty incluyendo uno de los mapas más míticos de la saga, Nuketown. Este cuenta con unas dimensiones similares a las del mapa de Fortnite.

Además incluye algo que ningún otro juego de este estilo, los zombies, que son muy característico de toda la saga Black ops. Estos solo se encontrarán en algunas zonas del mapa y aparecerán de unos rayos blancos que caen del cielo. Los zombies tendrán bastante vida, necesitando gran cantidad de munición para acabar con ellos.

El juego cuenta con vehículos terrestres como quads y camiones; acuáticos como lanchas y aéreos como helicópteros. Las armas de este modo son las mismas que las del multijugador y un arma clásica de los zombies, la Raygun.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de