Se filtra el modo battle royale de Modern Warfare

Por norma general, los dataminers filtran nuevos cosméticos, tal vez algún evento… Pero pocas veces han descubierto un modo de juego completo con todos sus mapas, desafíos y detalles. Y eso es lo que ha pasado con el último juego de Call of Duty. El dataminer Senescallo ha publicado en un hilo de Reddit sus descubrimientos sobre el modo battle royale de Modern Warfare.

Por lo visto, este nuevo modo de juego ya está incluido dentro de los datos de juego. De hecho, los datos que ha filtrado muestran el mapa, sus diferentes zonas, e incluso las ventajas y el número de jugadores. Aunque ni la compañía ni los desarrolladores han dicho nada al respecto, la filtración viene del mismo dataminer que compartió la lista de los mapas que, posteriormente, se añadirían con la última actualización.

Según Senescallo, este sería el mapa del battle royale de Modern Warfare
Según Senescallo, este sería el mapa del battle royale de Modern Warfare.

En el battle royale de Modern Warfare podrían jugar hasta 200 jugadores

Aunque es muy probable que todavía estén desarrollando el battle royale de Modern Warfare, y que hasta que salga a la luz pueden cambiar muchas cosas, los datos que se han filtrado son muy interesantes. En primer lugar, el número de jugadores que pueden acceder al mapa se dobla con respecto a la última entrega. Ahora, hasta 200 jugadores podrán entrar en el battle royale.

Además, se podrá entrar en solo, dúos y escuadrones. Así mismo, habría un nuevo sistema de reaparición. Sería similar a otros battle royale, ya que funciona con fichas. Eso sí, la forma de reaparecer es bastante especial: el Gulag. Es decir, si te matan, tus compañeros tendrían que darte una de las fichas. Con ella, te transportarían a un gulag en el que tendrías que enfrentarte en un 1 contra 1 con otro jugador. El que gane, reaparece.

De esta forma, tendríamos un modo battle royale en Modern Warfare bastante interesante. Esperemos que la compañía de detalles sobre él pronto. Y si quieres saber más información, échale un vistazo al hilo de Reddit. ¿Qué te parece el battle royale de este Call of Duty?