Heretics KFT Top 10 portada

Los herejes continúan haciendo historia para el Call of Duty español. En enero la escuadra lograba clasificar para la CWL Pro League de 2019 siendo el único equipo nacional participante en la competición. Actualmente, tras el cierre de la temporada, Heretics KFC logra un Top 10 mundial en el último evento CoD World League. Miami pudo ver el pasado fin de semana el potencial de la escuadra española en el terreno de juego.

Por otro lado, el conjunto nacional cerró la liga regular como top 4 de su grupo con un parcial de 10-12. Equipos como Elevate, Luminosity, Faze Clan o Evil Geniuses no pudieron con el empuje del equipo español. De esta manera, consiguieron pase directo a la primera ronda de Playoffs.

Heretics KFC Top 10 mundial de CoD

Concluido el último evento CoD World League, los herejes se consolidan con un Top 9/10 del torneo y del mundo con un prizepool de 12.500$.

A lo largo de la semana, los jugadores se desplazarán a Madrid para preparar el mundial. La última parada del torneo de Call of Duty Black Ops 4 requerirá máxima concentración y entrenamiento en la gaming house del equipo. Por parte del club, se pondrá a disposición de la escuadra todas las herramientas y materiales necesarios para que el quinteto afronte el último reto de la temporada como es debido.

Finalmente, el cierre de la competición tendrá lugar en Los Ángeles del 14 de agosto al 18. Durante estos días podremos ver a los 32 mejores equipos de todo el mundo. Heretics, única escuadra española participante, luchará con uñas y dientes para hacer historia en CoD.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de