la vuelta de Call of Duty

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado el retorno de una competición que se había visto damnificada este tiempo atrás. Así la vuelta de Call of Duty a la LVP, es una realidad. Lo cual hará las delicias de los seguidores de esta franquicia de Activision.

La vuelta de Call of Duty (CoD) tendrá lugar el próximo día 30 de abril. Fecha en la cual se verán las caras los mejores equipos eSports de nuestra escena nacional. El roster para tan ansiada y esperada competición lo forman:

  • eMonkeyz Club
  • KIYF
  • MAD LIONs E.C
  • x6tence
  • Team heretics
  • Vodafone Giants
  • Golden Hawks
  • Movistar Riders.

Actualmente quien ostenta la vigente corona de campeón es eMonkeyz, quien venció a KIYF en la pasada cita de Gamergy 2017.

Con respecto a la ausencia de CoD de la Superliga Orange, cabe destacar que nos debemos remontar al verano del año pasado. Esta decisión de su marcha vino dada por decisiones desde Activisión por realizar unos campeonatos a nivel nacional y prescindir de la competiciones regulares. No obstante ciertas discrepancias se han quedado a un lado y ha primado el deseo de la comunidad.

Cómo seguir Call of Duty de la SLO

La forma de competición que arranca en apenas 5 días, tendrá la siguiente hoja de ruta. cada semana se jugará  con formato de doble jornada. Los días elegidos serán los lunes y martes de 19:00 a 00:00h. Por tanto cada día se disputarán cuatro partidos al mejor de cinco. La plataforma de juego donde se puede competir es a través de PlayStation 4. Por lo cual se ha prescindido de la modalidad de juego cruzado entre diferentes plataformas, ya sea Pc o XboxOne.

En resumen, 14 jornadas apasionantes que ocuparan todo el mes de mayo y la primera quincena de junio. El resto de jornadas no podrían tener un escenario mejor para volver a lo grande, Gamergy. Cita en la cual se podrá disfrutar de otros eventos.

El escenario elegido por los organizadores estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Una arena perfecta para ver cómo se desenvuelven los jugadores sin contar con mejoras tecnológicas de anteriores entregas. Así que toca manejarse con las armas y el entorno al mas puro estilo oldschool.

Por tanto esta nueva competición hará mejorar a otras de su entorno como es la Call of Duty World League.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de