Oney aterriza en Movistar Riders portada

La CoD World League ha cambiado al formato 5vs5, y los equipos han tenido que buscar a nuevos jugadores. Daniel “Oney” Flórez es el nuevo integrante de Movistar Riders. Oney ha sido campeón de España en tres ocasiones y ha competido en grandes equipos.

Conozcamos a Oney

El madrileño Daniel Flórez nació en Alcalá de Henares y tiene 20 años. Empezó  compitiendo en Halo a los 14 años, hasta que en 2014 empezó a jugar a Call of Duty. Más tarde, en el año 2015, se unió a las competiciones de eSports de CoD de manera profesional. Ha formado parte de equipos como Heretics, Giants Gaming y Team X6tence.

Con tres títulos de campeón de España en Call of Duty, Oney busca dar el salto a la escena internacional de la mano de Movistar Riders.

“Fichar por Movistar Riders es uno de los pasos más importantes de mi carrera. Que una organización tan grande y profesional como esta quiera contar conmigo es un honor para mi. Espero darle muchas alegrías junto a mis compañeros” decía Oney después de conocerse su fichaje.

El equipo de presentó a través de su cuenta de Twitter el martes 9 de octubre. Principalmente, destacan su habilidad para permanecer calmado en momentos de presión y su capacidad para tomar decisiones. Además, lo consideran un buen jugador en equipo, algo muy importante para el club.

De esta forma, el equipo de Movistar Riders ya estaría completo para plantar cara en las competiciones. Os dejamos la plantilla completa del equipo de CoD:

  • Alejandro “Puni” Fajardo – Capitán
  • Samuel “Sammy” Mateos
  • Javier “Pelukaa” Rubio
  • Daniel “Supraaz” Lechuga
  • Daniel “Oney” Flórez
  • Jorge “TAZ” Ibáñez – Entrenador