A partir de hoy martes 9 de junio, está disponible la nueva temporada de Call of Duty: Black Ops 4. Esta vez, nos enfrentamos a la Operación Apocalipsis Z, que viene con nuevo contenido para este shooter de Activision y Treyarch. Podrás disfrutar de nuevos mapas, nuevos modos multijugador y, por supuesto ¡más zombies que nunca!

Esta actualización sale hoy para los jugadores de PlayStation 4, pero el resto de plataformas tendrá que esperar unos días más. Hasta el 16 de junio no tendrán disponible esta nueva temporada. Así que ya sabes, si eres fan de la parte zombi de los Black Ops, tendrás no-muertos a más no poder.

Operación Apocalipsis Z trae de vuelta a Reaper

Entre las novedades más destacadas de Operación Apocalipsis Z, tenemos la vuelta del especialista Reaper. Lo conocimos en Black Ops III, y podrás volver a disfrutar de su ametralladora Scythe (guadaña) en el modo Multijugador. Además de una arma digna de la Parca, también tiene el Radar Shroud, un sistema que bloquea el minimapa a los enemigos.

Operation Apocalipsis Z trae al robot especialista Reaper
Operation Apocalipsis Z trae al robot especialista Reaper

Más novedades si tienes el Black Ops Pass

Además, si cuentas con el Black Ops Pass, tendrás un nuevo mapa jugable en el modo Zombis: Alpha Omega. Se trata del capítulo final de la última campaña de zombies, la de Aether. Así mismo, también ha añadido tres mapas nuevos al modo Multijugador. Uno de ellos, Havana, tiene lugar en La Habana y os sonará de anteriores Black Ops. Los otros dos son Der Schatten, ubicado en los Alpes austriacos, y Remnant, en los pantanos de Louisiana. Estos dos últimos tienen que ver con zombis, así que estad preparados para unos buenos headshots.

Igualmente, el modo jugador tendrá un nuevo modo de juego: Sticks & Stones (palos y piedras). Y, por último, el mapa de Blackout sufrirá algunos cambios bastante escalofriantes. Además de sustituir los cielos azules por una niebla densa, el agua del mapa ahora está teñida de un rojo sangre nada alentador. Por su parte, en Alcatraz ahora podrás disfrutar de un nuevo modo: Portals Horde. En él, te tocará sobrevivir a las hordas zombi y también al resto de enemigos.

El mapa de Blackout será mucho más siniestro en esta temporada
El mapa de Blackout será mucho más siniestro en esta temporada

Aparte de este nuevo contenido, la nueva temporada también tiene otras actualizaciones. Descúbrelas todas en este enlace. ¿Estás preparado para sobrevivir a los muertos vivientes?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de