A partir de hoy está disponible Operation: Spectre Rising, la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 4. Podrás disfrutar de ella en PlayStation 4, pero si juegas en PC o Xbox One vas a tener que esperar una semana más. El 7 de mayo estará disponible para esas plataformas.

Esta nueva actualización trae a Black Ops a un especialista que ya conocíamos. Además, también incluye nuevos mapas, armas, trajes, e incluso un cambio para el mapa de Blackout. De hecho, también podrás acceder a dos nuevos modos de juego: Prop Hunt y Bounty Hunter.

Operation: Spectre Rising nos devuelve a Spectre

Descubrimos a Spectre en Black Ops III, el anterior título de la saga. Y esta nueva actualización vuelve a traerlo como especialista disponible. Además, otro de los mayores cambios que trae Operation: Spectre Rising es la actualización Wetworks al mapa de Blackout. Han saboteado la presa hidroeléctrica y ahora todo el mapa estará inundado.

Spectre vuelve como especialista de Operation: Spectre Rising
Spectre vuelve como especialista de Operation: Spectre Rising

Por esa razón, los vehículos acuáticos serán de mucha ayuda y podrás atravesar con ellos lugares por donde no podían pasar antes. Por el contrario, los vehículos terrestres ya no serán tan necesarios y existirán zonas a las que ya no puedas acceder. No obstante, no todas las áreas del mapa están inundadas. Solo zonas como el campo de tiro o Hijacked. De hecho, Hijacked ya no estará donde estaba anteriormente. Se ha desplazado hacia el norte y está mucho más cerca del sitio de construcción.

Dos nuevos modos de juego

A parte, la otra gran actualización son los dos nuevos modos de juego. En Bounty Hunter, los jugadores tendrán que encontrar la «Shadow Blade» para convertirse en el especialista Spectre. Lo curioso del nuevo modo es que si consigues convertirte en el especialista, podrás jugar en tercera persona. Es la primera vez que existe esta opción en Blackout.

En Prop Hunt, tendrás que elegir un objeto y esconderte para evitar que te eliminen. Más modos de juego saldrán más adelante, como Ground War. En este, dos equipos de 50 jugadores competirán en un auténtico caos, tal y como describe la propia Treyarch.

Además de todo esto, también tendrás nuevos personajes jugables, nuevas armas y cambios en el modo Zombi. Así que ya sabes, hazte con la nueva actualización para conseguir todo este contenido.