Top Heretics CWL Championship portada

Los herejes continúan haciendo historia en el Call of Duty español. En enero la escuadra lograba clasificar para la CWL Pro League de 2019 siendo el único equipo nacional participante en la competición. La escuadrá logró archivar en un Top 10 y optó por un puesto en las finales de Los Ángeles. Team Heretics ha cerrado con un Top 13/16 en la CWL Championship tras vencer en la fase de grupos a Hybrid Gaming y Aspire eSports.

Heretics clasificó en los Playoffs obteniendo top 13/16 en la CWL Championship

A pesar de superar la fase anterior, los herejes no tuvieron mucha suerte. De hecho, al pasar como segundo, la escuadra se enfrentó a Optic Gaming. Un choque nada fácil, sobretodo sabiendo que el rival ganó la fase regular y era favorito para ganar el campeonato. Por desgracia, Team Heretics calló con un 3-1 en el electrónico en contra.

El conjunto español conocería a su verdugo durante el siguiente choque. Elevate, que había caído dos veces contra Heretics en la fase regular con un 3-1, no perdonó a los herejes y los mandó a casa.

Por otro lado, tras su clasificación en febrero de este mismo año hemos podido ver como Heretics KFC ha buscado mejorar y superarse constantemente. Los de Jurni, que han entrenado duramente antes de ponerse rumbo a Los Ángeles en la Gaming House, han dado, sin duda alguna, la mejor versión de si mismos.

Finalmente, el quinteto compuesto por Waartex, Mettalz, Methodz, Lucky y Jurni han regresado a España con un sabor de boca agridulce. Aún así, ningún equipo nacional ha podido optar por la posición que alcanzaron estos chicos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de