Call of Duty Black Ops 4

Cómo ya viene haciendo Activision en todos sus Call of Duty desde Advance Warfare mete un sistema de suministros llamado mercado negro. Estos se pueden conseguir tanto jugando como pagando. Además, suelen contener skins para los personajes del multijugador y también camuflajes especiales para las armas. La actualización ya está disponible en los servidores oficiales. 

Lo nuevo del mercado negro

En esta nueva edición del juego de Activision, el sistema de suministros no será igual que los anteriores. Incluirá skins para el modo de juego Blackout y también para los especialistas del multijugador, nuevas armas y camuflajes para estas. Lo nuevo, también incluirán emoticonos, sprays y gestos para nuestros personajes

También implementarán un sistema de recompensas llamado “contrabando” similar a las del pase de batalla de Fortnite. Esto quiere decir que a medida que vayas jugando podrás ir desbloqueando nuevos gestos, skins etc. Esto servirá para incentivar a los jugadores de que jueguen al multijugador. Esto estará disponible desde el 19 de octubre en PS4 y desde el 26 de octubre en PC y Xbox One.

Treyarch tiene la intención de incluir una serie de eventos dentro del juego dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. Se incluirán unos objetos únicos por cada festividad. Empezando por Halloween, los cosméticos de esta fiesta se podrán conseguir a partir de hoy.

Estos pases durarán dos meses. Hay 200 niveles diferentes para obtener recompensas. Siendo la primera temporada, Operation First Strike. Y está disponible

El mercado negro ha sido incluido en la actualización de ayer de 10 GB. Los suministros todavía no han sido incluidos pero lo que si está disponible ya son las recompensas de contrabando que consigues subiendo de nivel. La actualización también incluía algunas correcciones de bugs y de algunos spawns que es una de las cosa que más pedía la comunidad.