Destiny 2

Destiny 2, la esperada secuela del shooter en primera persona no se distribuirá mediante Steam. Es un hecho que nos sorprende, pero debemos tener en cuenta que Destiny 2 hace parte de Activision- Blizzard. Lo que si es seguro es que esta vez el juego llegará al PC. Recordemos que su pre-cuela no estuvo disponible para este último.

Destiny 2

El anuncio se hizo en la página de Blizzard añadido a esto respondieron preguntas sobre como funcionará con ellos el juego. “Os queremos comunicar que un nuevo juego aparecerá junto a vuestros juegos de Blizzard favoritos…! El nuevo juego de acción en primera persona de Bungie, Destiny, se une al grupo!

Sin embargo Blizzard ha negado la posibilidad de en un futuro prestar el servicio a terceros. “Supone una gran inversión de tiempo y trabajo por nuestra parte, así que no es algo en lo que vayamos a entrar con facilidad”.

Destiny 2 contará con las ventajas de Blizzard

Bungie, los creadores de la saga Destiny, se ocupará de la asistencia al cliente para la experiencia de este juego. Sin embargo Blizzard gestionará la asistencia al cliente. Además tendrá las mismas características sociales existentes de los otros juegos de la compañía. Respecto al funcionamiento de los servidores de Destiny, los encargados de que siempre funcione será la gente de Bungie.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de