Ciertos modos de juego triunfan y se convierten en una moda dentro del medio. En los últimos meses ha sido el caso de los Battle Royale. Tras el éxito de PUGB muchas han sido las franquicias que se han sumado a este modo. La última en confirmarse es Battlefield V.

La nueva entrega de la IP de Electronic Arts contará con su propia versión de Battle Royale. Así lo ha corroborado en la feria del E3. La compañía norteamericana ha abierto su conferencia con Battlefield V, confirmando su modo Royale, nombre con el que lo han bautizado. Este nuevo modo no estará disponible en el lanzamiento del juego, sino después de que el juego llegue a tiendas en octubre. Según EA, en los próximos meses se mostrarán más datos sobre él.

Y no solo el modo battle royale

Otro aspecto a destacar del nuevo juego de DICE es que no contará con cajas de botín, ni tampoco con pases de temporada. Con esta decisión se deshacen de posibles controversias como las que ya tuvieron con Battlefront II. También mencionaron una amplia personalización y un modo de fortificaciones, donde los jugadores podrán crear y destruir construcciones.

Battlefield V es la última entrega de la saga bélica de Electronic Arts, la cual estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La inclusión de este battle royale puede venir muy bien a la franquicia.  El multijugador al que nos tienen acostumbrados se desarrolla en escenarios amplios, con multitud de jugadores de forma simultánea. A esto hay que sumarle el uso de vehículos. Con todo puede ser que a los de DICE les quede un modo battle royale muy interesante.

Battlefield V estará disponible el 19 de octubre para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de