Apex Legends Portada

Según ha publicado Daily Esports, Apex podría lanzar su pase de temporada el próximo 12 de marzo. Así mismo, afirman que uno de sus puntos fuertes sería la aparición de un nuevo personaje llamado Octane.

Lo que sabemos del pase de temporada

Del pase de temporada todavía no sabemos nada con certeza. El precio y el contenido de este pase solo lo sabremos cuando  lo confirmen fuentes oficiales. Sin embargo, sabemos que en unas declaraciones Respawn Entertainment mencionó que habrá nuevos mapas, nuevos modos, nuevos personajes, nuevas armas y nuevas skins.

«Hay un gran plan de contenido con un montón de cosas que llegarán durante el próximo año o los diez siguientes, quizás. Todo depende de cómo sea el éxito del juego», aseguró la desarrolladora.

También, como ya os hemos mencionado antes, se han filtrado por Reddit imágenes de este supuesto nuevo personaje al cuál conoceríamos como Octane. Entre sus características se encontrarían una habilidad pasiva que permitiría la recuperación de salud por tiempo definido llamada Swift Mend, una habilidad táctica que permite movimiento rápido temporal y una habilidad de plataforma de salto. 

Octane

Y esto es todo lo que sabemos por el momento. Os recordamos que si todavía no habéis jugado a Apex, podéis conseguir el juego base de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One. De la misma manera ya sabéis que si sale más información sobre este supuesto pase de temporada os mantendremos informados.

Vosotros dejadnos saber… ¿Estáis expectantes ante la llegada de nuevo contenido? ¿Qué novedades esperáis que traiga el pase de temporada? Un saludo, ¡y a viciar!