hackers en Apex Legends

Aun siendo un juego gratuito, también existen hacks y desgraciadamente meter trampas en tu partida es fácil debido a los hackers en Apex Legends. Esto no hace más que fastidiar a aquellos jugadores que quieren sacar una partida jugando de manera limpia y honesta.

Hackers en Apex Legends que destrozan la experiencia de juego

Aquí tenemos la oportunidad de notificar a Respawn Entertainment sobre los sucesos que podamos presenciar, para que pongan un remedio cuanto antes a aquellos jugadores que se sirven de hacks o cheats.

La diversificada gama de héroes jugables dota al mismo juego de una gran fama y popularidad a nivel internacional. Existe un público muy amplio y ello alimenta a los hackers en Apex Legends.

Asimismo, algunos hacks tienen las alas cortas. Gibraltar es el protector que les pone fin a estos personajes ya que puede usar su habilidad definitiva a distancia y bombardear la zona en la que se encuentre el enemigo.

Por otra parte, encontramos hacks sin aimbot más inofensivos pero que también pueden usarse para ganar la partida con más facilidad. Uno de ellos es conocido como Sonic, que otorga mucha velocidad de movimiento y dificulta alcanzar al personaje.

Ciertamente, hay videojuegos abandonados por sus desarrolladoras en los que resulta más habitual encontrar hackers, un ejemplo el ya dejado atrás Call of duty mw3.

Finalmente, Fesbak, un youtuber español que tiene la mala suerte de encontrarse con un hacker en Apex Legends, graba la partida y nos demuestra ambos cheats.