Lucio portada

La llegada de Overwatch a la híbrida de Nintendo fue uno de los grandes bombazos del Nintendo Direct de la semana pasada. La noticia ha generado muchas opiniones dispares respecto a cómo será su resolución y cómo será la comunicación entre jugadores. El responsable de comunicación de Blizzard, Nazih Fares, desveló en Twitter y a través del medio Videogames Chronicle que el hero-shooter funcionará a 30 fotogramas por segundo y tendrá una resolución de 720p en modo portátil y 900p en modo sobremesa. En cuanto a la comunicación, se ha conocido que Overwatch incluirá su propio chat de voz nativo.

Olvídate de la app de Nintendo, Overwatch tendrá su propio chat de voz nativo en Switch

La aplicación Nintendo Switch Online para móviles no es que sea la mejor herramienta para comunicarse en un título de estas características. El shooter de Blizzard ofrece partidas competitivas de 6v6 donde la comunicación y la sincronización entre los miembros del equipo son clave para hacerse con la victoria. El título traerá su propio software de voz integrado, muy intuitivo y de fácil manejo.

Cuando entremos en una partida, podremos elegir entre unirnos a dos salas diferentes de chat de voz. El juego permitirá también crear salas privadas usando el chat de escuadrón. Esta función es perfecta si jugamos con un amigo y no queremos que el resto del equipo se entere de la conversación. Por otro lado también estará el chat público, que está disponible para los seis miembros del equipo.

Overwatch Switch
Fuente: https://uvejuegos.com/noticia/Overwatch-llegara-a-Switch-el-proximo-15-de-octubre/42915

Overwatch llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de octubre. Aunque el título saldrá también en versión física, no será de manera convencional, pues no incluirá tarjeta de juego sino un código de descarga. Para compensar, ambas versiones vendrán con dos regalos: 15 aspectos para varios héroes y tres meses de Nintendo Switch Online. Además, quienes reserven el juego conseguirán el aspecto Noire de Widowmaker y si jugamos antes del 31 de diciembre, recibiremos una caja de botín dorada con al menos un objeto legendario.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de