Los creadores de Paladins decidieron hace unos meses darle un giro al fenómeno Battle Royale. Este tipo de títulos está causando furor en todo el mundo y reclutando a un sin fin de seguidores a sus filas. De esta manera, Hi-Rez Studios lanzó en junio de forma gratuita a Steam Realm Royale. Su nuevo título bajo este género con increíbles novedades.

Si Fortnite llegó causando sensación gracias a sus métodos de construcción e increíble colorido, Realm Royale no tiene nada que envidiarle. Hi-Rez dio un giro fantástico a los Battle Royale añadiendo nuevas mecánicas.

Casi 4 millones de personas han podido ponerse en la piel de cada una de las clases jugables y saltar al campo de batalla. Ahora llega el turno de los jugadores de consolas escoger sus habilidades y jugar al primer Battle Royale fantástico.

Realm Royale en consolas

Como el lanzamiento del nuevo título de Hi-Rez aterrizó únicamente en PC, las redes sociales se hacían la misma pregunta. De hecho, barajaban si también sería jugable en consolas más adelante. Rory Newbrough, productor ejecutivo del juego comentó: “No estoy seguro de que fueran preguntas, creo que eran peticiones”. De esta manera, la petición fue escuchada y se pusieron en marcha.

La compañía hizo oficial el lanzamiento de Realm Royale en consolas. La beta cerrada, la cual necesitaremos una clave que se puede solicitar en RealmRoyale.com, nos permitirá jugar en Xbox One y PlayStation 4. Estas dos han sido las plataformas escogidas para ser las embajadoras del título de Hi-Rez en consolas. Tendremos que esperar a la semana que viene para poder disfrutarlo.

Finalmente, deberemos esperar para conocer si sendas plataformas tendrán juego cruzado o no. Según Newbrough, la compañía esta muy agradecida por los millones de jugadores de PC que han dado el salto a este nuevo reino. Y están muy emocionados por poder compartir esta experiencia con los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.