Major Main Qualifier final análisis portada

Tras tres días de buen CSGO, ha terminado la Main Qualifier de la Major de Berlín y por lo tanto, el final de esta fase merece un análisis. Veremos las actuaciones de los favoritos, las sorpresas y las decepciones.

Los equipos clasificados de la Major Main Qualifier

Como cabía esperar, equipos de gran renombre y denominados “grandes favoritos” por nosotros en este artículo, han logrado la clasificación. Por ejemplo, NRG, que resolvió su mal inicio contra DreamEaters ganando sus siguientes tres partidos. El equipo norteamericano no se ha encontrado con partidos ante los rivales más fuertes de la fase lo que ha facilitado su clasificación. Ethan y CeRq han destacado en su roster incluso en su primer partido perdido.

Mousesports celebra su pase a la siguiente fase

G2 resolvió ante equipos a priori “sencillos” y perdió su partido contra el primer equipo en clasificarse, Mousesports. G2 ha logrado su clasificación sin que “KennyS” haya mostrado el nivel al que estamos acostumbrados y viendo como a pesar de no destacar tanto, compañeros como “Shox” han llevado la batuta del equipo.

Otro equipo clasificado sin haber perdido ningún partido(como Mousesports) ha sido North, ya que, como se decía en el artículo de favoritos, el cuadro danés buscaría su venganza contra el torneo de la Major. Kjaerbye destacó por encima de sus compañeros y parece que ha encontrado el nivel que ha perdido en grandes torneos.

Dos equipos más clasificados para la siguiente fase son CR4ZY y AVANGAR. Los dos equipos siguieron bien su cuadro de ruta, superando a equipos a priori inferiores y esperando no enfrentarse a los equipos más fuertes de la Main Qualifier.  “nexa” fue el mejor de los serbios aunque lo destacable en ambos conjuntos es el juego de equipo que han desplegado y la estrategia.

La actuación del favorito

Vitality, el gran favorito para la mayoría del público y conocedores del CSGO, comenzó de una manera trágica al empezar perdiendo dos primeros de los tres primeros, dejando al equipo francés en la cuerda floja. A partir de entonces, fueron los verdugos de Hellraisers (equipo donde está Lowel)  y Grayhound(el cual ha sido una de las grandes sorpresas a pesar de no clasificarse). “Zywoo” jugó el papel más importante en el equipo, cosa que, a pesar de su temprana edad, se esperaba.

“Zywoo” lideró a los suyos durante la competición.

La gran sorpresa de la CSGO Major Berlín: Main Qualifier: DreamEaters

El equipo ruso, ha acabado con pronósticos de gran parte de los aficionados de CSGO. Su clasificación se ha dado tras ganar a grandes favoritos de la fase (NRG y Vitality) en partidos a un mapa (bo1). Tras esta hazaña el equipo se jugó la clasificación en un último partido contra forZe, el otro equipo ruso de la fase. El partido acabó rápido con un 0-2 y DreamEaters se clasificó gracias, en gran parte,  a Semyon “kinqie” Lisitsyn. Su clasificación ha sido la gran sorpresa en estos 3 días de competición.

La decepción de la Main Qualifier: FURIA

La victoria en el primer partido ante Hellraisers no auguraba lo que estaba por llegar. Las derrotas ante CR4ZY, forZe y Syman no se esperaban. Sobretodo la última ante Syman, donde los brasileños perdieron 0-2 sin tener prácticamente oportunidad de luchar por la victoria. Los grandes nombres de FURIA: KSCERATO, yuurih y arT no rindieron al nivel que se esperaba de ellos. La caída del equipo por 1-3 deja mal sabor de boca a los aficionados brasileños que solo contarán en la fase de leyendas con un MIBR un poco bajo de forma.

Hasta aquí el análisis del final de la CSGO Major Berlín: Main Qualifier. Más CSGO aqui.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de