Movistar eSports SERIES CSGO

Movistar (Telefónica) en colaboración con ESL han anunciado de forma oficial la puesta en marcha de una nueva serie de competiciones. Estas serán estilo “Major” e irán dirigidas a toda la comunidad amateur.

Será el próximo 27 de abril a las 17:00h cuando el “Movistar eSports Series” dara comienzo. La primera de sus competiciones se enfocará en el Counter-Strike: Global Offensive.

Su principal finalidad es proporcionar entretenimiento. Pero también tiene como objetivo abrir una nueva posibilidad hacia la profesionalización de todos los fans del shooter de VALVE. Así como crear un lugar de encuentro dirigido a aquellos jugadores que deseen adquirir sus primeros contactos con el mundillo de los eSports.

Para participar en el Movistar eSports Series CS:GO, los jugadores deberán inscribirse primero en un clasificatorio online. De ese clasificatorio online saldrán 8 equipos que competirán durante 7 semanas. Después, solo los 2 mejores equipos del ranking final, ganarán dos plazas para la Fase de Promoción de la Liga ESL Masters CS:GO.

Movistar eSports Series te lleva a ESL One Cologne 2018

Asimismo, Movistar otorgará como premio un exclusivo viaje a las mayores citas internacionales de eSports Intel Extreme Masters y ESL One. El equipo ganador de la primera edición de CS:GO tendrá la posibilidad de disfrutar del ESL One Cologne 2018. En él, podrán ver a los mejores equipos del mundo de CS:GO.

Así que, si deseas participar en el Movistar eSports Series CS:GO puedes inscribirte pinchando en el siguiente enlace.

Fechas de las competiciones

Vamos por orden. Al principio, los 6 clasificatorios online se disputarán los días 27 de abril; 4, 11, 18 y 25 de marzo; y 1 de junio.

Los 8 equipos mejor posicionados en el sistema de ranking avanzan hasta la siguiente fase. Ésta es el clasificatorio final online, que tendrá lugar el día 8 de junio. Y será de doble eliminación.

El equipo que se alce con la victoria, viajará a la ESL One Cologne 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de