black en x6tence portada

Este año los aliens están de celebración. Durante esta temporada, celebran sus 15 años de historia en el mundo de los deportes electrónicos. Black, youtuber y streamer especializado en Counter Strike, es la última incorporación al club. De hecho, este fichaje se enmarca dentro de las acciones que se están llevando a cabo para festejar este especial momento.

La nueva incorporación aterriza en un momento doblemente único: La retirada de FlipiN y el aniversario de los aliens. El legendario jugador colgará el ratón esta temporada de SLO y Black no ha querido perderse la última etapa de competición del eterno capitán. De esta manera, ayer realizaron un stream conjunto donde hablaron sobre los objetivos de esta colaboración y que tienen entre manos próximamente.

La llegada de Black a x6tence

Los aliens quieren reforzar sus líneas y hacer crecer al club todavía más. Sobre todo si tenemos en cuenta que este año celebran sus 15 primaveras. Por eso, que mejor forma de hacerlo que hacerlo rodeado de compañeros y colaboradores que arropen estos dos momentos únicos.

Una de las próximas acciones con las que cuenta el club es que Black participe activamente en el hub y torneos de CSGO que realiza constantemente a través de Faceit. Por otro lado, el jugador ha declarado sentirse muy ilusionado por pertenecer a uno de los mejores clubes de la historia de Counter. Además añade: “voy a trabajar duro para traeros el mejor contenido posible y que os sintáis orgullosos de que esté en vuestras filas”.

Finalmente, x6tence destaca el compromiso del youtuber y las ganas con las que afronta su nuevo reto. También confía plenamente en sus habilidades para expandir al club y comunicar a los seguidores sobre la escena. Black, por su parte, agradece al club su implicación: “gracias por creer en mí. Ahora toca seguir haciendo historia”.