Cream eSports portada

La escena española de los eSports crece y da la bienvenida a Cream eSports. El anuncio de ampliación de plazas por parte de la LVP ha traído muchas alegrías. Y, al igual que Team Queso, Cream se une a la Superliga Orange. A través de su perfil de Twitter, el equipo ha anunciado que competirá en Counter Strike: Global Offensive.

Cream eSports extiende su presencia en España

El club con sede en Madrid ya es reconocido en países como México, Argentina y Colombia. Por consiguiente, tienen afianzada su presencia en Latinoamérica. Ahora, el equipo apuesta por expandir su presencia en nuestro país. Con su entrada en CS:GO, ya son dos los equipos de Cream que competirán en la Superliga Orange. También compiten en Crash Royale.

“Queremos agradecerle a la LVP la confianza que ha puesto en Cream eSports para ser una parte importante del panorama competitivo de CS:GO en España. Nuestra entrada en CS:GO a través de la Superliga Orange nos permite seguir creciendo y consolidando escenas competitivas. Trabajaremos en un proyecto deportivo con ilusión que nos permitirá hacernos un lugar dentro de una liga tan madura como esta. Desde hoy, los aficionados a Cream eSports y CS:GO tienen una nueva bandera que ondear.” ha declarado Diego Soro, CEO de Cream eSports.

Parece que lo tienen decidido y quieren pisar fuerte en los países de habla hispana. Por desgracia, todavía no sabemos con qué plantilla formarán el equipo. En su web oficial solo indican que Adrián será el Head Coach. Sin embargo, los rumores apuntan a que los jugadores que compitieron en el minor europeo formarán la plantilla.

Con todo eso, probablemente el equipo tenga que ponerse las pilas y darlo todo para cumplir con el nivel tan exigente de la Superliga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de