Seguimos con las noticias sobre el ELEAGUE Major

Ya hemos podido disfrutar de las semifinales ELEAGUE Major disputada en Atlanta.

La semifinal ha sido dividida en dos grupos.

En el primer grupo nos encontrábamos con Astralis vs Fnatic y en el segundo grupo con Virtus.pro vs SK Gaming.

Después de unos cuartos de final tan intensos como hemos podido presenciar nos esperaba una semifinal de lo más interesante.

Hemos visto un gran despliegue de calidad, precisión y sobre todo organización de cada uno de los equipos. Todos ellos en busca de su pase a la final de esta ELEAGUE Major.

Recordamos que la semifinal de disputaba al mejor de 3 mapas.

Astralis vs Fnatic

Astralis demostró su superioridad frente a Fnatic y se alzó victorioso en los dos primeros mapas. Las partidas terminaron con resultados de 17–15 en el mapa de Caché y 16–5 en el mapa de Nuke.

Ni que decir tiene que llegar a una semifinal de una competición de este calibre es un reconocimiento para todos los jugadores.

La presión puede jugar a veces malas pasadas como le ocurrió a Olof “olofmeister” Kajbjer Gustafsson, jugador de Fnatic, cuando en un momento de tensión no se sincronizó bien con su compañero Dennis “dennis” Edman al abrir la puerta que le cubría mientras recargaba, lo que provocó su muerte y le regaló la ronda a Astralis.

Imagen Astralis vs Fnatic

Virtus.pro vs SK Gaming

En el grupo de Virtus.pro vs SK Gaming aunque pueda parecer una coincidencia se ha decidido el pase a la final en dos mapas únicamente.

El primer mapa disputado fue Train. Tenemos que destacar el coraje de los chicos de SK Gaming al conseguir una remontada sorprendente para lograr el empate.

Virtus.pro tenía otros planes y Filip “NEO” Kubski (jugador de Virtus.pro) decidió inclinar el mapa hacia su equipo en una sorprendente victoria de 19–17.

El segundo mapa disputado ha sido Cobblestone, en el cual hemos podido ver jugadas bastante increíbles por parte de estos dos equipos.

Después de todos los intentos de SK Gaming, Virtus.pro se ha hecho con la victoria con un resultado de 16–14 pasando así a la final.

Imagen Virtus.pro vs SK Gaming

A pesar de ganar este pase a la final cabe destacar la deportividad de los dos equipos pero sobre todo de los chicos de Virtus.pro, cuando al ganar a SK Gaming se levantaron pidiendo aplausos a todo el público para los jugadores de SK Gaming.

Hoy, día 29 de enero, nos espera la gran final del ELEAGUE Major que enfrentará a Astralis contra Virtus.pro.

Desde The Gamer deseamos muchísima suerte a ambos equipos. ¡Que gane el mejor!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de