DeathZz firma por Movistar Riders

Raúl «DeathZz» Jordan es uno de los jugadores de CS:GO con más talento en España. El jugador madrileño, que representó a MAD Lions E.C. durante más de un año, ha fichado por los jinetes de Movistar Riders. DeathZz reemplazará a IoWel en el quinteto titular de los jinetes.

Un movimiento que confirma que Movistar Riders sigue confiando en tener el mejor quinteto del panorama nacional. De hecho, el primer reto de DeathZz en su nuevo equipo será la Good Games Closed LAN de Swarzędz, Polonia.

DeathZz ficha por Movistar Riders

El fichaje de Raúl «DeathZz» Jordan por Movistar Riders no es ninguna sorpresa. Al menos, en cuanto a nivel y calidad de juego por parte del madrileño. DeathZz llevaba tiempo demostrando ser uno de los mejores jugadores de la Superliga Orange de CS:GO. No obstante, ha sorprendido el drástico cambio de equipo tras marcharse de MAD Lions E.C.

Jonathan «MusambaN1» Torrent, leyenda del Counter Strike español y actual entrenador de los leones, afirmaba en Twitter que su marcha es comprensible. Movistar Riders es un proyecto de futuro que confía en ser el club referencia en el panorama nacional con proyección al ámbito internacional.

Por ello, y tras la marcha de Christian «IoWel» García de Movistar Riders, DeathZz llega al club madrileño para completar un quinteto que sigue siendo de ensueño. El ya exleón compartirá equipo junto a mopoz, mixwell, SOKER, ALEX y bladE, su entrenador. Los jinetes dieron una breve explicación del fichaje del madrileño en sus redes sociales:

Los próximos retos de Movistar Riders

Tras completar su plantilla, Movistar Riders afronta grandes retos en los meses venideros. La final de la MDL contra Epsilon Esports (que no podrá jugar DeathZz), la temporada regular de SLO, la ESL Masters España o la clasificación para la BLAST Pro Series de Madrid, entre otras.

No obstante, los jinetes ya han viajado a Polonia para disputar el segundo clasificatorio offline de la GoodGame Leaque 2019. Los encuentros se jugarán los días 6 y 7 de abril y otorgarán al campeón una plaza en las finales de Poznań de julio.