CSGO Final dreamhack valencia 2018

La Liga nacional de Counter Strike: Global Ofensive está llegando a su último tramo. La ESL Masters CS: GO ha anunciado la fecha y el lugar para celebrar el broche final de la tercera temporada de una de las ligas del juego de Valve más importantes en nuestro país.

El acontecimiento tendrá lugar en DreamHack Valencia los días 13 y 14 del próximo julio. Los seis mejores equipos pasarán a esta última ronda, en la que competirán por el título de campeón nacional. Además, también estará en juego un premio en metálico de 16.000 euros. Por ahora, KPI Gaming se mantiene a la cabeza de la clasificación, seguido muy de cerca por Vodafone Giants.

Resultado de imagen de dreamhack valencia

DreamHack como sede de la final

DreamHack Valencia es uno de los eventos más populares de nuestro país en lo que a deportes electrónicos se refiere. Se ha decidido llevar a cabo aquí la final para poder congregar a un mayor público. Todos los asistentes al evento pues, podrán disfrutar del mayor nivel de Counter Strike. Anteriormente la fase final se había celebrado en las inmediaciones de los estudios de ESL España.

Además de la final, el evento valenciano también acogerá torneos de PUGB, Fornite, Starcraft 2, Rainbow Six Siege, Clash Royale o Pokemon TCG, entre otros.

Habrá varias opciones para poder seguir el acontecimiento. Por televisión se podrá ver a través de Movistar+, en el canal de Movistar eSports. La competición también se podrá visualizar de forma online, a través de los canales de CS: GO en Twitch y en Mixer. Además, las entradas para asistir al DreamHack se pueden comprar ya mismo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de