Ya se conocen todos los invitados de BLAST Pro Series Madrid

En poco más de 3 semanas, el circuito BLAST Pro Series aterrizará en Madrid. El torneo major de CS:GO organizado por RFRSH llega a su tercera parada del año tras disputarse el último campeonato en Miami. FaZe Clan se alzó victorioso en las tierras norteamericanas, pero no podrá defender título en la capital de España los días 10 y 11 de mayo.

No obstante, la revelación del panorama actual sí estará presente en Madrid. El club finlandés ENCE es el último equipo invitado al primer BLAST Pro Series disputado en nuestro país. Astralis, Cloud9, Natus Vincere y Ninjas in Pyjamas son los otros invitados al torneo. El último equipo saldrá del enfrentamiento en la final presencial del día 10 de mayo entre Movistar Riders y Giants Gaming.

BLAST Pro Series Madrid 2019: un cartel de lujo

El circuito BLAST Pro Series de CS:GO está siendo todo un éxito en este 2019. Tras la parada disputada en Miami, donde FaZe Clan se alzó ganador, toca el turno de que los mejores equipos de la escena competitiva del shooter de Valve muestren su mejor nivel en Madrid.

Fuente: https://twitter.com/BLASTProSeries
FaZe Clan, que no estará en Madrid, se llevó el último torneo de BLAST Pro Series.

Seis clubes pelearán por un total de 250.000$ a repartir y puntos del circuito BLAST Pro Series. La acción comenzará el próximo 10 de mayo en el Madrid Arena y se prolongará hasta el día siguiente. Como en anteriores paradas, ya se han confirmado los 5 equipos invitados al torneo:

  • Astralis – device, dupreeh, Xyp9x, gla1ve, Magisk y zonic (entrenador).
  • Cloud9 – autimatic, RUSH, Golden, vice, cajunb y Rambo (entrenador).
  • Natus Vincere – Edward, flamie, s1mple, Zeus, electronic y kane (entrenador).
  • Ninjas ¡n Pyjamas – f0rest, GeT_RiGhT, REZ, dennis, Lekr0 y pita (entrenador).
  • ENCE – allu, Aleksib, sergej, Aerial, xseveN y Twista (entrenador).

Por ello, la parada de Madrid no solo será importante para las finales previstas en diciembre, sino por el plantel de nombres y leyendas presentes en la capital española. Astralis cuenta con tres títulos de BLAST Pro Series en su palmarés y, del resto de invitados, solo Na’Vi ostenta otro campeonato conseguido en Copenhague hace más de un año.

El último equipo de la lista saldrá del Iberian Play-In del 10 de mayo

Además de los 5 equipos invitados habrá un último contendiente. Es más, este saldrá del Iberian Play-In organizado por la LVP en colaboración con RFRSH. Movistar Riders y Giants Gaming pelearán por la última plaza de BLAST Pro Series Madrid el día 10 de mayo a las 16:00 hora española.

Fuente: https://twitter.com/BLASTProSeries
Movistar Riders o Giants Gaming: uno de los dos ocupará la última plaza de BLAST Pro Series Madrid.

El equipo que gane la final se clasificará a la fase de grupos del torneo. Por tanto, además de ser una oportunidad única de mostrar el mejor CS:GO de la península al ámbito internacional, también será un hito histórico para el clasificado: no todos los días se puede jugar contra los mejores equipos del planeta.