ESEA MDL SEASON 32, MOVISTAR Y HERETICS
Ayer, día 2 de Septiembre, fue el comienzo oficial de la ESEA MDL

La ESEA MDL es la segunda división Europea en cuanto a CS GO se refiere y este año contará con la presencia de Movistar Riders y Heretics. Esta competición permite la clasificación para la EPL (European Premier League) donde los grandes equipos del viejo continente se pelearán por llegar a las finales de la pro league y competir contra los mejores equipos de Norteamérica, Asia y Oceanía.

Formato de la competición

18 equipos de renombre en el continente componen una liga. Clasificados desde la Advanced ESEA (3º división) o descendidos de la EPL, estos conjuntos disputarán un partido contra cada uno de los equipos en el torneo.

Tras estos 17 encuentros que tendrá cada equipo, los 8 primeros de la liga se clasificarán para los playoff. Por la parte baja de la tabla, el último descenderá directamente a Advanced y los que acaben entre el 14º y el 17º disputarán un playoff para mantener su posición en la segunda máxima categoría europea.

El playoff por el campeonato determinará los 3 primeros puestos de la temporada. El primero se clasificará directamente a la EPL. El segundo y tercero disputarán un playoff contra el penúltimo y antepenúltimo de la categoria reina por un hueco entre los mejores.

¿Qué equipos compiten en la ESEA MDL Season 32?

Este año contamos con 3 equipos que han disputado la Major de Berlín de 2019, una de las competiciones más importantes del año. CR4ZY, forZe y AVANGAR serán los máximos favoritos para llegar a la EPL en la siguiente temporada.

CR4ZY es sin duda el máximo favorito de la ESEA MDL SEASON 32

Otro conjunto icónico del panorama competitivo del CS GO como Virtus.Pro disputa
este torneo y se esperan grandes cosas del conjunto polaco. Equipos a tener en cuenta (aparte de MoviStar y Heretics) son Spirit y Demise que han llegado a ESEA MDL SEASON tras perder en los playoffs de ascenso contra NIP y Sprout.

Movistar Riders en la ESEA MDL Season 32

El equipo formado por EasTor, SOKER, ALEX, mopoz y DeathZz no son grandes favoritos para clasificarse para la EPL si tenemos en cuenta los equipos que compiten esta vez pero su actuación el último año quedando cuartos y ofreciendo un gran nivel los hace ver como firmes candidatos a estar en la parte alta de la tabla y por lo tanto, con posibilidades.

Movistar Riders ya no es el mismo, falta “mixwell”.

El equipo español tendrá que lidiar con la baja de Oscar “Mixwell” Cañellas, IGL de Movistar en la pasada temporada de ESEA MDL. Esperemos que el roster consiga jugar al nivel que nos tienen acostumbrados en esta competición y se confirme el nombre de ESEA MDL como competición “fetiche” del conjunto. ¡SUERTE RIDERS!

Heretics en la ESEA MDL Season 32

El equipo español ha apostado hace poco por el CS GO y es que adquirieron el equipo francés de FrenchFrogs formado por davidp, Maka, jiNKZ y LOGAN. Este roster fue completado con jeyN. El roster de Heretics estuvo la temporada pasada en la EPL SEASON 9 sin hacer un gran papel. Quedaron últimos de su grupo que estaba formado por Astralis, Hellraisers y BIG. Aunque los rivales fueran superiores la actuación de por aquel entonces ex-3DMAX fue decepcionante.

Llegar a la EPL con este roster es prácticamente obligatorio para Heretics

Su actuación en la EPL Relegation fue totalmente diferente. Ganaron a Windigo y NIP para conseguir su primera oportunidad de quedarse en la máxima competición. Perdieron ante Windigo su primer “punto de clasificación” y aún les quedaban otros dos pero la clasificación no pudo ser tras perder contra Sprout primero y NIP después.

El nivel ofrecido por Heretics en la Relegation fue muy alto y está claro que si siguen
así en la competición donde están actualmente lograrán estar arriba y tener grandes
oportunidades de volver a la EPL. ¡SUERTE HERETICS!

El objetivo tanto para Movistar Riders como para Heretics será quedar arriba en la tabla de la ESEA MDL y luchar en playoffs por un puesto en la próxima temporada de la EPL.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de