DONQ ESLCON
ESL Masters CS: DonQ en la pasada ESL Clash of Nations, celebrada en Madrid Gaming Experience

G2 Vodafone vence en ESL Masters CS

Tras una jornada cargada de partidos tensos en ESL Masters CS., llegábamos al duelo de titanes, la guerra de las teleoperadoras: el G2 Vodafone – Movistar Riders. Sin duda, era el partido más esperado del día, pues enfrentaba a dos de los mejores equipos de la tabla.

Nos íbamos a Mirage, donde comenzaba la ronda de pistolas. Movistar Riders no tomó mucho tiempo antes de plantar la bomba, ofensiva a la que G2 Vodafone no supo responder. Cabe destacar que Riders venía muy caliente de un reciente ESL Clash of Nations en el que cayeron eliminados en semifinales.

La segunda ronda fue mucho más lenta, y esta vez G2 Vodafone conseguía realizar una buena defensa. Con un marcador empatado, teníamos un gran partido lleno de tensión por delante. Los samuráis estaban haciendo un gran partido. Llegada la ronda 5, el equipo de Ocelote ya había conseguido poner el 3 – 1 en el marcador. Unos minutos más tarde, parecía que Movistar Riders no conseguía anotar rondas en el marcador. Cabe destacar que G2 Vodafone estaba demostrando un buen nivel, planteando distintas defensas constantemente.

Estaba siendo un partido menos reñido de lo que esperábamos. Estábamos viendo un G2 Vodafone con las pilas más cargadas que nunca, consiguiendo anular cada ofensiva de Riders y calculando muy bien sus movimientos. Finalmente, en la ronda 11Movistar Riders conseguía anotar su segunda ronda de la partida.

Cambio de lado

Llegábamos al descanso con un sorprendente 13 – 2 en el marcador a favor de G2 Vodafone. Esta situación era muy mala para Riders, pues de perder la ronda de pistolas, el partido se les complicaba mucho.

Volvía la ronda de pistolas, y esta vez los Riders conseguían salvar la ronda. Esto les daba un pequeño colchón sobre el que acomodarse, pero seguían estando en una muy mala situación. De nuevo, el equipo de Movistar conseguía ganar la ronda, dejando la economía de G2 Vodafone en muy mala situación.

Parecía que los Riders volvían a ser los de siempre, pues el equipo comenzó a ganar varias rondas seguidas. La economía de los samuráis empezaba a verse muy tocada, y con un 7 – 13 en el marcador, la remontada era más que posible. Sin embargo, G2 Vodafone conseguía anotar el 7 – 14, recuperando su economía y poniéndoselo muy difícil a Riders. Tras esto, G2 Vodafone ponía el 7 – 15 en el marcador.

Era muy probable que la partida finalizase aquí, puesto que Riders no pudo comprar casi nada. A pesar de la situación desfavorable, Riders consiguió ganar dos rondas más, dándole la vuelta a la situación en términos económicos.

Finalmente, G2 Vodafone cerraba el partido con un 10 – 16 en el marcador. Había sido uno de los partidos más tensos de la jornada de ESL Masters CS.

 

Esto ha sido todo por esta semana. Para conocer más sobre CSGO y ESL Masters CS, puedes visitar la web.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de