ESL KPI
ESL Masters CS: KPI Gaming, campeón de la primera temporada

Comienza la segunda vuelta de ESL Masters CS y, con ella, la octava jornada

La semana pasada finalizó la primera vuelta de ESL Masters CS. Hoy, junto con la octava jornada, comienza la segunda vuelta.

KPI GAMING – G2 VODAFONE

Empezaba la semana en Cache. Arrancaba la ronda de pistolas y xikii (KPI) resolvía la ronda con una gran triple baja.

Pasaban las rondas y G2 Vodafone no conseguía estrenarse en el marcador. Con un 5 – 0 en el marcador, podíamos ver a un KPI muy fuerte y que no le perdonaban un solo error a G2 Vodafone.

Finalmente, para la décima ronda, G2V ya había comenzado a anotar algunas rondas. En la décima ronda, los samuráis ya habían conseguido dejar un 6 – 4 en el marcador, volviendo a estar en la partida.

Llegado el descanso, teníamos una partida muy empatada. con un 8 – 7 en el marcador, nos íbamos al descanso.

Volvía la ronda de pistolas y, de nuevo, xikii conseguía una ronda espectacular. En general, el jugador estaba haciendo una gran partida.

Pasaban las rondas y KPI Gaming estaba bastante por encima, tanto en el marcador como mecánicamente. Veíamos a un equipo muy enchufado, con una gran capacidad para resolver las rondas. El campeón de la pasada temporada no tardó en cerrar la partida con un 8 – 16.

MOVISTAR RIDERS – TEAM HERETICS

Seguíamos en Overpass. Arrancaba la ronda de pistolas y teníamos una ronda ronda que empezaba con gran rapidez. Fue una ronda cargada de tensión, pero finalmente, los Riders conseguían cerrarla. Tras esto, el equipo de Movistar mantenía el liderazgo en la segunda ronda.

Parecía que la historia se repetía un partido más. Los Riders comenzaban a alejarse en el marcador dejando fuera a Team Heretics. Esto es algo que el equipo de los herejes supo contrarrestar. Y es que, para la décima ronda, el equipo había conseguido empatar el marcador.

Parecía que Team Heretics había conseguido solucionar los problemas que llevaba arrastrando las jornadas anteriores, el equipo se mantenía firme y demostraba ser un rival digno. Llegado el descanso, teníamos un 9 – 6 en el marcador.

Volvía la ronda de pistolas y era Movistar Riders el equipo que se la llevaba. Sin embargo, Heretics había conseguido hacer una buena ronda, estaban dentro de la partida.

Ambos equipos empezaban a ser pacientes en sus jugadas, apurando el cronómetro al máximo y midiendo cada píxel. Si bien Movistar Riders seguía en cabeza, Heretics estaba demostrando un gran nivel.

Con un marcador de 13 – 14, cualquier cosa podía pasar en este partido. Heretics estaba más vivo que nunca y Movistar Riders parecía necesitar una pausa táctica.

La partida se quedaba en un empate 14 – 14 que Team Heretics conseguía remontar. Estaban a una ronda de ganar al que era, probablemente, el mejor equipo de la liga. Finalmente, Heretics cerraba la partida con un 16-14. 

Y esto ha sido lo mejor de esta jornada de ESL Masters CS. Sin embargo, volvemos mañana, así que para estar al tanto de todas las noticias, puedes consultar la web.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de