ESL masters CSGO
ESL Masters CS: Tercera jornada de la segunda temporada

Así ha sido la tercera jornada de la segunda temporada de ESL Masters CS

Arranca otra semana y, de nuevo, volvemos con más ESL Masters CS.

Primer partido

Comenzaba la semana en Cobblestone. Arrancaba la ronda de pistolas y Giants se ponía en cabeza tras una primera ronda muy apretada. Después, en la segunda ronda, la tensión seguía presente. Tras un gran intento de NaOw de defender, era finalmente Heretics el club que se llevaba la ronda, poniendo el empate.

Pasaban las rondas y Team Heretics conseguía anotarse varias rondas seguidas. Sin embargo, cerca de la décima ronda, Giants despertaba recortando distancias.

Finalmente, llegado el descanso, Giants había conseguido tomar la delantera. Con un 6 – 9 en el marcador en contra de Heretics, nos íbamos al descanso.

Comenzaba la segunda ronda de pistolas y Heretics conseguía ganarla. Estaba siendo una partida muy tensa; cuando parecía que uno de los equipos comenzaba a alejarse en el marcador, el otro conseguía remontar.

Finalmente, Giants hacía el último esfuerzo para cerrar la partida. Con un 16 – 11 en el marcador, nos íbamos al segundo partido.

Segundo partido

Seguíamos en Mirage, y arrancaba la ronda de pistolas. Eu4ia comenzaba la partida llevándose a dos de los jugadores de KPI, cerrando la ronda tan solo unos segundos después. Sin embargo, KPI conseguía empatar en la siguiente ronda.

A pesar de un buen inicio de partida, la partida comenzaba a escaparse para eu4ia. Y es que KPI estaba mostrando el nivel al que nos tenían acostumbrados, mientras que eu4ia seguía sin ser capaz de despegar del todo.

Nos íbamos al descanso y KPI ya se había alejado bastante en el marcador, dejando a  eu4ia prácticamente fuera. Con un 11 – 4 en el marcador, nos íbamos al descanso.

Comenzaba la segunda ronda de pistolas y KPI se anotaba, de nuevo, la victoria. La partida estaba prácticamente decidida llegado este punto.

Finalmente, KPI cerraba la partida con bastante facilidad, dejando un 16 – 7.

Tercer partido

Volvíamos a Cobblestone. Arrancaba la ronda de pistolas y G2V demostraba un gran nivel, destacando al jugador peelk. Después, en la segunda ronda, G2V mantenía el liderazgo. Finalmente, tras 3 rondas consecutivas para el equipo de los samuráis, gBots conseguía ganar su primera ronda. Tan solo unos minutos después, el equipo ya consiguió empatar a los samuráis.

Para la décima ronda, gBots había conseguido ponerse por delante. Estaba siendo una partida muy completa y muy reñida.

Finalmente, nos íbamos al descanso con un 7 – 8 y un primer lado de lo más emocionante. Cualquier cosa podía ocurrir en la segunda parte.

Pasábamos a la ronda de pistolas y tras una gran ronda de peelkG2 Vodafone conseguía el punto, poniendo el empate en el marcador. Después, tras una ronda que finalizaba en un 1v1, los ninjas volvían a resolver, dejando un 8 – 9 en el marcador.

Pasaban las rondas y, aunque G2 Vodafone seguía en cabeza, gBots solo estaba una ronda por detrás. Ambos equipos estaban jugando a un gran nivel, resolviendo rondas de las formas más inesperadas. Sin embargo, poco a poco los samuráis empezaban a acumular rondas, alejándose en el marcador.

Finalmente, G2 Vodafone cerraba la partida con un 9 – 16.

Cuarto partido

Terminábamos el día en Overpass. Arrancaba la penúltima ronda de pistolas y los Riders optaban por una ofensiva rápida, plantando pasados, a penas, unos segundos del inicio. Esta jugada les salía bien, consiguiendo el 0 – 1. Después, en la segunda ronda, los Riders seguían por delante.

Pasaban las rondas y x6tence parecía estar completamente fuera de la partida. Con un 1-7 en el marcador, los Riders cada vez se alejaban más.

Llegado el descanso, el equipo de los Riders estaba volando por el mapa, ante un x6tence que no había logrado hacer la mejor de las defensas. Con un 2 – 13, volvíamos a las pistolas.

Arrancaba el último lado de la jornada, y aunque parecía que x6tence tenía la ronda ganada, los Riders hacían un gran comeback.

Finalmente, Movistar Riders cerraba el día con un 16 – 2 en el marcador.

Y esto ha sido todo por hoy. Sin embargo, mañana volveremos con más ESL Masters CS. No olvides consultar la web para conocer más detalles!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de