Penguins expulsa a Terexino

Como en muchos de los juegos competitivos, el uso de programas que otorgan ventajas es una constante. Este tipo de conductas no sólo daña al jugador o al equipo, sino que manchan en el nombre de los eSports en su conjunto. Sin duda, es uno de los peores actos en los que se puede caer.

En CSGO este problema se da desde sus comienzos y Valve aún no ha podido encontrar una respuesta. También sorprende que ligas como la LVP, no tenga ningún sistema para detectar cuanto antes este tipo de conductas.

Marc “Terexino” Laino es el protagonista del escándalo de hoy, ya que ha sido baneado por el Valve Anti-Cheat System (VAC). De esta forma, Penguins acaba de publicar un comunicado en el que abre un expediente a Terexino y le expulsa de manera fulminante.

Penguins expulsa a Terexino

En el texto explican que desde “el primer momento en que tuvimos conocimiento de la situación, el Club se puso en contacto con LVP para establecer la mayor colaboración posible. Al mismo tiempo, se ha llevado una investigación interna para recoger la mayor cantidad de información posible sobre el incidente.”

El jugador ha reconocido sus actos y ha pedido perdón a sus compañeros. Los cuales se encuentran en una situación muy delicada, ya que la LVP podría echar a todo el equipo.

De esta forma, Penguins afirma que “respaldamos a los demás integrantes del equipo, que no tenían conocimiento de la situación, ni fueron participes en ella. Siendo unas victimas más de la desafortunada actitud del jugador en cuestión.”

Dentro de poco se conocerá el desenlace de este evento. Que seguro afectará de forma muy grave a todo el equipo de Penguins durante esta temporada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de