giants csgo
Logo de Giants Gaming

Giants, el emblemático club español, ha anunciado su vuelta al shooter

Tras unos años fuera de Counter Strike: Global Offensive, el pasado miércoles 12 de abril Giants Gaming emitió un comunicado al respecto.

Cinco años después del parón del club respecto a CSGO, Giants Gaming ha anunciado su vuelta al eSport. Aunque, si bien el el club acaba de reabrir su sección, los jugadores que formarán parte de esta ya llevaban tiempo compitiendo. Y es que los jugadores que formarán el equipo de CSGO de Giants Gaming, serán los procedentes del equipo eu4ia.

Concretamente, estos jugadores formarán parte del club hasta Diciembre de 2018. Ahora sin mas dilación, os presentamos al equipo que formará la sección de CSGO de Giants:

  • Jonathan “MusambaN1” Torrent, capitán del que fue el equipo de Counter Strike 1.6
  • Rubén Jesús “TorPe” Gómez, capitán del club en Counter Strike: Source
  • Ovidio “Ovax” Gómez
  • Iván “NaOw” González
  • Javier “VaSiLi” Huélamo
  • Raul “DeathZz” Jordán

La plantilla opina sobre la vuelta del conjunto azulón

Giants CSGO
Plantilla del equipo de CSGO de Giants Gaming

Por su parte, aquellos que serán responsables de defender al conjunto, ya han pronunciado unas palabras. Como por ejemplo MusambaN1, que emitió el siguiente comunicado. “Hoy es un gran día para mí y mis compañeros. Tenemos la oportunidad de firmar con el mejor club de nuestro país.”, afirmaba el capitán. “Hoy empieza una nueva etapa profesional y mas que nunca tendremos que aplicarnos y demostrar que este equipo está capacitado para cumplir los objetivos marcados, pesar de la responsabilidad que conlleva representar el escudo de Giants”.

Al otro lado tenemos a TorPe, quien también quiso dedicar unas palabras: “Vuelvo a una antigua casa y a mi futuro hogar. Quiero agradecer a Giants esta gran oportunidad y, en cuanto a sus seguidores, decir que trabajaremos duro para no decepcionar a nadie.”

Finalmente, también destacamos las palabras de Ovax, el entrenador del club. Ovax afirmaba: “Que el mejor club de España deposite su confianza en nosotros es un orgullo y una responsabilidad a partes iguales”.

En las próximas semanas el club terminará de pulir detalles. Hasta entonces, si queréis saber mas, podéis visitar este enlace.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de