Heretics y Movistar estarán en la Madrid Game Games Week

Ya conocemos los finalistas de La Copa y no son ni más ni menos que los grandes favoritos a ganar el torneo. Heretics y Movistar disputarán la esperada final el 5 de Octubre en el recinto IFEMA durante el evento de la Madrid Games Week.

Heretics llega a Madrid de más a menos

En los primeros partidos los franceses pasaron por encima de sus rivales y lograron posicionarse como máximos favoritos. El nivel cada vez superior de sus adversarios no le puso las cosas nada fáciles a los herejes. Sufriendo un poco más de lo esperado ante VodkaJuniors llegaba a la semifinales contra EinHeit, el equipo que unos días antes eliminaba a x6tence.

El roster buscará hacer valer su condición de favorito

Aunque Heretics seguía siendo el preferido para estar en la final de la Madrid Games Week, lo pasó realmente mal contra el equipo español. Los dos primeros mapas fueron ajustados llevándose el primero por 16-14 EinHeit.

Mismo marcador e igual de parejo el juego en el segundo mapa que conseguirían esta vez los franceses. La eliminación del equipo predilecto era una realidad casi palpable en Inferno. 14-13 en el marcador a favor de los españoles a pocas rondas de acabar el partido y con ventaja económica que, lamentablemente para ellos, no consiguieron aprovechar. Esto igualaba el partido y dos rondas buenas de Heretics colocaba el empate en el marcador.

Muy diferente fue Mirage. «Davidp» y los demás lograron sacar 9 rondas de ventaja en la primera mitad y llevarse el pase a la final tras un 16-8. Jeyn fue el MVP de la primera semifinal.

Movistar Riders de menos a más directos a la Madrid Games Week

Muchas dudas tanto nacionalmente como en el ámbito internacional para los jinetes. Los recientes malos resultados en los primeros partidos de la LOOT.BET Season 4 y en el grupo de la European Championship Cup ponía en cuestión el juego de Riders. Esta mala racha auguraba un enfrentamiento muy ajustado entre Mad Lions y Movistar que no se hizo realidad.

Movistar Riders tratará de relevar el título que consiguieron el año pasado contra x6tence

Un primer mapa muy serio despejó toda duda sobre los actuales campeones de la Copa dejando un poco ajustado 3-16 en el marcador.

Más empatado estuvo el segundo mapa en Mirage. «Naow» fue el referente de los leones y es que el jugador está en un momento muy bueno en estos últimos partidos. Aunque fueron por delante 8-7 en la primera parte, el equipo se dejó 6 rondas seguidas en el bando anti-terrorista sentenciando prácticamente el partido y por lo tanto la eliminatoria.

De este manera, se prevé un partido muy igualado para la final de la Madrid Games Week entre Heretics y Movistar teniendo en cuenta quienes son los favoritos a priori y el estado de ambos equipos. La final que al principio todos preveíamos es la que, a pesar de tropiezos y sorpresas, tenemos. ¡Mucha suerte a ambos equipos!