Kam1kaze

Eugenio Tomás “Kam1kaze” Mongi es oficialmente el nuevo entrenador del equipo de CSGO de Movistar Riders. El equipo acaba de hacer oficial su incorporación a un equipo que competirá en la MDL y otras competiciones internacionales.

Kam1kaze es un veterano con una gran experiencia en los eSports. Comenzó en el año 2000 como jugador de FPS como Counter Strike, Day of Defeat o Quake3. En 2016 dio el salto y se convirtió en el entrenador de la selección Argentina de CSGO. Con él a los mandos, lograron ser subcampeones de mundial en el The World Championship disputado en Serbia.

Con ese logro a sus espaldas, Kam1kaze fué saltando de equipo a equipo y cosechando éxitos. Fue el entrenador de los equipos de CSGO Miami Flamingos y Gale Force eSports en Estados Unidos, logrando el ascenso a MDL NA, y participando en la Dreamhack Montreal 2017.

Kam1kaze ficha por Movistar Riders

Gracias a Movistar, este entrenador llega a España pisando fuerte. Kam1kaze ha declarado que está “encantado con poder entrenar a un equipo con el talento de Mopoz, Dragunov, Álex, Meison y DonQ”. Además asegura que viene al club con el objetivo de “establecer un método de trabajo que permita hacer crecer a los jugadores. Sobre todo ahora que se enfrentan a nuevos retos como la MDL EU”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de