KPI Gaming

Esta última temporada de la Liga ESL Masters tiene ya ganador. El equipo KPI Gaming se ha coronado como el actual campeón de La Liga ESL Master. Los rivales con los que se tuvo que enfrentar en un intenso encuentro fueron los GIANTS PVP.ME, rivales a la altura de sus oponentes.

KPI Gaming
Equipo KPI Gaming

La final de la Temporada 1 de ESL Masters CS:GO donde se produjo este emocionante combate, nos ha dejado grandes momentos.

Es importante que primero les conozcamos. Para los que no sepáis quienes son los integrantes de este equipo, aquí tenéis un vídeo donde ellos mismos se presentan:

KPI Gaming entró directamente con el pase para la semifinal, lo que le hizo partir con ventaja desde un primer momento sobre su adversario, Giants PVP.ME. Este equipo tuvo que pasar por una primera jornada bastante dura, marcada por tres enfrentamientos de gran intensidad.

Premios y trofeos de la temporada

En esta jornada se han repartido varios premios, gracias entre otros motivos a la votación del público, la prensa asistente y los “casters” de ESL Masters CS:GO junto a las estadísticas de rendimiento de los jugadores.

Se ha otorgado el premio MVP by Movistar al mejor jugador de la Gran Final de la liga, a mopoz de KPI Gaming. Trofeo entregado por Luis Miguel Muñoz Corbacho, Gerente de comunicación de Movistar.

mopoz de KPI Gaming
mopoz de KPI Gaming

El trofeo al MVP de la Fase Regular va para Rajohn “EasTor” Gregory integrante del equipo G2V, por su gran actuación durante esta fase. Trofeo entregado por Ana “aNouC” Oliveras, Product Manager de ESL Masters España.

Rajohn “EasTor” Gregory equipo x6tence
Rajohn “EasTor” Gregory equipo x6tence