Lucky es el último de los fichajes de Team Heretics

Tras la incorporación a la plantilla hace solo dos días de Fabien «Kioshima» Fiey, Heretics a hecho oficial el último de sus fichajes, «Lucky»

Lucky llega de G2 con un rendimiento irregular

Los cambios que han acontecido tras la Major de Berlin han sido clave para que el traspaso del jugador francés se haya producido. G2 dejaba de lado a «shox» y este se iba a Vitality.

La salida de «Shox» y la llegada de dos jugadores a G2 ha desencadenado todo este traspaso de jugadores

Este fichaje se dio tras los rumores que apuntaban a que G2 buscaba incluir en su roster a «nexa» y «huNter», estrellas de CR4ZY(con perdón de «Espiranto»). La llegada de ambos jugadores y la salida de «shox» dejaba un jugador de más en la plantilla que debía de ser vendido. «Lucky» fue el elegido y su traspaso al equipo de los herejes fue cuestión de días.

El nuevo jugador de Heretics destacó en G2 por un rendimiento bastante irregular. Como ejemplo, en el último torneo que ha disputado con su ex-equipo el francés ha quedado, en cuanto a actuación, segundo entre sus compañeros sólo por detrás del incontestable «KennyS». Por otra parte, tanto en el Beijing Invitational como en la Major de Berlin la puntuación del jugador fue la peor de su equipo.

«Lucky» llega a Heretics tras un paso irregular por la plantilla de G2

«Lucky» se encontrará en Heretics con antiguos compañeros del roster de 3DMax donde solo faltarían «JaCkz»(actualmente en G2) y «JiNKZ»,jugador al que justamente sustituye el protagonista de esta noticia.

Se acaban los fichajes en el roster de Heretics

La adhesión de estos dos jugadores al equipo le dan un poco más de caché y de calidad a la plantilla. «Kioshima» llega como flamante fichaje a pesar de que sus últimos años en la escena competitiva no hayan sido muy buenos. Diferentes cesiones para torneos han sido la reciente tónica del jugador que tiene dos torneos categoría Major en su haber.

A pesar de los malos resultados de «Kioshima» el jugador puede presumir de haber jugado en Faze o Cloud9

«Lucky» llega de un equipo bastante superior al roster de Heretics como es G2 haciendo un juego muy irregular. El jugador es capaz de lo mejor y de lo peor como antes mencionábamos. Cabe destacar que las actuaciones del más reciente fichaje se han dado ante equipos top mundial así que supuestamente no debería tener problema en lidiar con competiciones como ESEA MDL 

De esta manera el equipo de Team Heretics cierra su plantilla oficial con «Kioshima» y «Lucky» quedando atrás el momento de salidas y fichajes de jugadores. Esto lo confirmaba la estrella del equipo «davidp» en su twitter:»Ahora nuestra plantilla está finalmente completa, estamos preparados para pulverizar el juego. ¡Vamos!»