mad lions equipo de CSGO

Hace poco MAD Lions E.C. anunció en un comunicado que rescindía el contrato con su equipo de CSGO por malas prácticas. Ahora llega la noticia de la aparición de su nuevo equipo.

“Prometimos que no sólo no abandonaríamos esta disciplina, sino que reforzaríamos nuestra apuesta por el CS:GO español” aseguraba Sergio Yánez, CEO de MAD Lions. Es por ello que anuncian su ya nueva formada plantilla. Y es con ella con la que tienen pensado participar en la Superliga Orange y en el resto de torneos.

Los jugadores del nuevo equipo de MAD Lions

La nueva plantilla está formada por Miquel “Blastinho” Llombart en el rol de IGL, Raúl “DeathZz” Jordán el cual jugará como support, y Javier “Vasili” Huélamo, en la posición de lurker. Además el equipo contará con Sergio “Sergi” Aranque y Jon “Jonba” Baraiazarra como los nuevos entry fragger.

En cuanto al encargado de entrenar al equipo, se encuentra Lucas “Recki” Reckermann. Él es quien se ocupará de llevar al equipo a competir en las máximas categorías nacionales e internacionales. Es por ello que próximamente se desplazará a la Gaming House, en Madrid.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de