Misfits

Seangares, SicK y ShahZaM dejarán de formar parte de Misfits

Parece que a Misfits no le ha ido nada bien en la ELEAGUE Major. Y es que tras lo sucedido en el clasificatorio del torneo, tres de los miembros de Misfits anuncian su salida. Los integrantes que dicen adiós son Shahzeb “ShahZaM” Khan, Sean “seangares” Gares y Hunter “SicK” Mims. Misfits cayó en la ELEAGUE Major con un 1-3 en sus resultados, habiendo perdido contra G2 Esports, Space Soldiers y AVANGAR.

Hace un año que la plantilla llegó a Misfits tras su despido de Team SoloMid. Estos tres jugadores son los que quedan de esa plantilla, pero a pesar de su mejora gradual, se despiden del equipo. Esta noticia llega tras la anterior salida de otros dos jugadores hace unos meses, Twistzz y Relyks.

La situación de los tres jugadores es de agentes libres. Esto se debe a que tras el Major de Boston los jugadores no recibieron ninguna oferta de renovación por parte del club. Es por ello que parece que por ahora Misfits contará solamente con François “AmaNEk” Delauney y David “devoduvek” Dobrosavljevic. Por lo menos hasta marzo de este año.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de