Tras la falta de presencia en el ELEAGUE Major, Mousesports hace cambios en el roster

El equipo Mousesports se presentó en el evento de Atlanta con la cabeza alta y sus expectativas puestas. Sin embargo, eso no fue suficiente ya que no duraron mucho tiempo en el evento.

Tomáš “oskar” Šťastný, antiguo jugador de Mousesports, vuelve después de no mucho tiempo al equipo. En su momento fue reemplazado por Christian “loWel” García debido a que se esperaba algo distinto a lo que se obtuvo con este jugador en el roster. Parece que oskar se lo ha tomado en serio en este breve período de tiempo y vuelve al equipo.

En esta ocasión, el jugador checo, oskar, va a sustituir a Chris “chrisJ” de Jong, quien pasará al banquillo, y tomará la posición de francotirador (también conocida como AWPer en nombre del arma utilizada). Ya se sabía que habría algún cambio dados los resultados de este evento. Lo que no se sabe aún es cómo funcionará el equipo ahora que ha vuelto un exjugador.

Tomáš "oskar" Šťastný
Tomáš “oskar” Šťastný regresa a Mousesports. Foto vía Twitter @mousesports

Roster activo actual del equipo

  • Timo “Spiidi” Richter – Rol(es): Rifler (lurker), Rifler (support).
  • Nikola “NiKo” Kovač – Rol(es): In-game leader, Rifler.
  • Christian “loWel” García – Rol(es): Rifler.
  • Denis “denis” Howell – Rol(es): Rifler (entry fragger).
  • Tomáš “oskar” Šťastný – Rol(es): AWPer.
  • Sergey “Imbt” Bezhanov – Rol(es): Coach.

El debut (tras la vuelta) de oskar será en el Intel Extreme Masters (IEM) que tendrá lugar en Katowice por quinto año consecutivo. Esta incorporación tiene todo febrero por delante para adaptarse al equipo (y el equipo al “nuevo” jugador).

Solo queda esperar hasta el evento mencionado anteriormente para ver cómo se las arreglan ahora. Un cambio en la plantilla puede ser lo único que necesitara este equipo para triunfar. No obstante, no podremos saberlo hasta verles jugar.

¿Cómo se llevará oskar con el equipo en el que estuvo no hace mucho? ¿Se compenetrará con loWel, jugador por el que fue sustituido?

Seguiremos los pasos de la nueva plantilla de Mousesports. El IEM está más cerca de lo que algunos creen.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de