Esta mañana, en el Movistar eSports Center, Movistar Riders daba a conocer su nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive. Alejandro “Mopoz” Fernández Quejo,  Alejandro “Alex” Masanet, Christian “LoWel” García y Aitor “SOKER” Fernández, capitaneados por Oscar “Mixwell” Cañellas, serán los nuevos integrantes de su alineación para CS:GO.

Durante la jornada, Fernando Piquer, CEO del club, ha subrayado la vocación global que tiene el equipo. Lo cual no solo se ve reflejado en su organización e infraestructura, sino también en sus últimas alianzas. Es el caso del equipo femenino de League of Legends Zombie Unicorns o la incorporación del Rainbow Six Siege. Todo ello, junto a la presentación de un roster 100% español, pretende llevar el Counter nacional a la escena internacional.

Fernando Piquer presenta a Oscar “Mixwell” Cañellas, el nuevo capitan del equipo CS:GO

A eso se le une la buena sintonía entre los miembros de esta nueva alineación. Ya que todos coinciden en que este es el dream team que todos habían imaginado alguna vez. Además de que el fichar por Movistar Riders les permite representar al país en los torneos más importantes del mundo.

La nueva alineación

  • Oscar “Mixwell” Cañellas, además de ser el capitán de este nuevo roster, es el jugador más internacional y laureado de la escena española. Tras contribuir en gran parte a la victoria de North en el Dreamhack Open Valencia el pasado fin de semana, Mixwell encara este nuevo reto con total ilusión.

“Yo tenía un sueño, y así se lo trasladé a Fernando Piquer cuando le conocí. Crear el equipo español más internacional y sólido de la historia del CS:GO. Hemos trabajado mucho y superado muchos obstáculos hasta el último momento para conseguir formar este equipo tan completo. Y ha llegado el momento de que los cinco nos dejemos la piel para demostrar lo que podemos hacer juntos. Sinceramente, creo que nadie nos va a poder parar cuando engrasemos la máquina”, ha declarado Cañellas.

La nueva alineación de CS:GO de Movistar Riders
  • Alejandro “Alex” Masanet, vuelve a Movistar Riders desde el Club Vodafone Giants. De hecho, durante su temporada en los Riders, ya coincidió con uno de sus actuales compañeros, Mopoz.
  • Alejandro “Mopoz” Fernández Quejo es en único miembro del equipo perteneciente a la antigua alineación de CS:GO de Movistar Riders.
  • Christian “LoWel” García es el segundo español en clasificarse para un Major, el ELEAGUE de Atlanta en 2017. Por delante suya sólo se encontraría el propio Mixwell, clasificado en el ESL One Cologne 2016.
  • Aitor “SOKER” Fernández viene directo desde el club americano Tempo Storm junto a LoWel. Además, ambos son integrantes de Wololos, el equipo que junto a Mixwell representó a España en la segunda edición de los World Electronic Sports Games en China.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de