Con la Copa CS:GO en juego, Movistar Riders capitaneado por Oscar “Mixwell” Cañellas, se enfrentó en un partido al mejor de tres contra X6tence en la Madrid Games Week. El primer mapa de la partida auguraba una final emocionante en la que Movistar Riders tuvo que remontar un mapa a X6tence. Al final, quedaron 16-14 y consiguió su primer punto en esta final.

Sin embargo, la igualdad de la primera ronda se esfumó en la segunda. Movistar Riders se paseó con tranquilidad y sorprendía al alzarse con facilidad ante un equipo de la talla de X6tence. Con un 16:0 en Inferno, los jinetes vestidos de rosa con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, dieron un puñetazo en la mesa y se llevaron el segundo punto.

Futuro para Movistar Riders en CSGO

El capitán Mixwell ha cumplido su sueño y después de levantar La Copa CS:GO, aseguraba que “ha sido una pasada jugar delante de más de 2.000 personas y levantar este partido para levantar La Copa en el primer presencial que jugamos en España. Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado. Esta victoria es para ellos.”

Lowel comentaba que los planes del equipo son ahora “intentar ganar también la ESL Masters para dedicarnos por completo a entrenar para el Minor y aproximarnos a ese Major con el que queremos posicionar el counter español en la escena internacional”. Mixwell y LoWel son, respectivamente, el primer y segundo español en clasificarse para un Major,  en torneos como el ESL One Cologne 2016 y el ELEAGUE de Atlanta en 2017.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de