Oliver “oW“ Winther el nuevo fichaje de MAD Lions EC

MAD Lions E.C. lucha por convertirse en el mejor equipo de la región. De hecho, que mejor forma de conseguirlo que fortaleciendo su plantilla. Actualmente, el club ha comenzado a realizar cambios en su alineación con el fin de corregir detalles y seguir luchando por sus objetivos.

De esta manera, los leones se enorgullecen de presentar su nueva incorporación al mundo. Oliver “oW” Winther formará parte del escuadrón de Counter Strike: Global Offensive. El danés fue presentado ayer y cuenta con una trayectoria nacional e internacional intachable.

El nuevo león, Oliver “oW“ Winther

Sergio Yáñez, CEO y Cofundador de MAD Lions E.C. comentó lo siguiente sobre el jugador tras el fichaje. “Es un jugador cuya mentalidad se alinea completamente con los valores de la organización y creemos que favorecerá la regularidad y unidad que el equipo necesita.

Actualmente, los resultados obtenidos en CSGO no están siendo acordes a la mentalidad del club. Así que la organización ha decidido realizar algunos cambios, como la inclusión del danés al equipo.

Por otro lado, dada la entrada de Oliver “oW” Winther, el club intentará corregir errores existentes. Además, se han realizado cambios dentro del sistema de roles de la plantilla. Dejando a Rubén Jesús “Torpe” Gómez como Ingame leader (IGL).

El danés ha convertido su hobby en su autentica profesión, desempeñando su función como gamer a tiempo completo desde hace tiempo. Como resultado, los leones cuentan con una incorporación que satisfará las necesidades buscadas. Obteniendo un jugador que no solo ofrece entryfrags con juegos agresivos, si no que pueda estabilizar las rondas con jugadas más pasivas y destinadas al posicionamiento.

Desde The Gamer damos la enhorabuena a “oW” por llegar a formar parte de MAD Lions E.C.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de