nuevo patrocinador Philips portada CSGO

Philips OneBlade se adentra de nuevo en el mundo de los deportes electrónicos. De hecho, gracias a este nuevo movimiento con LVP, apuesta por avanzar en el territorio de los eSports. Así que, con esta colaboración, se centra en la Copa de Counter-Strike: Global Offensive organizada por la Liga de Videojuegos Profesional. El nuevo patrocinador, Philips OneBlade, cumplirá dentro de poco un año en el sector de la mano de la LVP.

Philips OneBlade, nuevo patrocinador del CSGO de la LVP

A pesar de que la marca emprende una nueva colaboración, ya conoce el mundo de los deportes electrónicos gracias a la Iberian Cup de League of Legends. Como decíamos, dentro de poco se cumplirá un año de la entrada de Philips OneBlade en el sector de la mano de la conocida liga española.

Además, Philips está muy presente en la Superliga Orange de LoL. Y ha sido uno de los patrocinadores principales de Gamergy y cuenta con presencia destacada en el Stars Battle Royale de Fortnite.

Por otra parte, Sergi Mesonero, Responsable de Relaciones Institucionales de LVP ha querido mostrar su opinión tras este nuevo movimiento. “A pesar de ser un título con dos décadas de trayectoria, CSGO goza de una salud de hierro. Continúa estando en el top 5 de los mayores eSports mundiales y en particular en España no deja de crecer. Además, forma un matrimonio perfecto con OneBlade al ser un juego muy exigente en el que la precisión lo es todo”.

Finalmente, cabe destacar que la Copa de CS:GO se pondrá en marcha durante este mes. Uniendo la escena amateur con la escena profesional, contará con una final presencial en Madrid Games Week.

La competición, que arrancará a mediados de agosto, comenzará con unos clasificatorios en ArenaGG. De esta manera, dando la oportunidad a equipos amateurs a alcanzar la fase de grupos, se podrán ver las caras con las doce escuadras de la SLO de CSGO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de