plopski x6tence portada

El jugador de x6tence Plopski se marcha del equipo tras unas negociaciones históricas entre el club español y el sueco, Ninjas in Pijamas. De esta manera, Nicolás González Zamora, mejor conocido como Plopski, vestirá los colores de NIP en su categoría de CSGO.

La escuadra española ha manifestado lo difícil que ha sido tomar esta decisión. Sin embargo, es una increíble oportunidad para el jugador. Todo apunta a que alcanzará grandes e importantes logros.

El camino de Plopski en x6tence

Durante su trayecto por el club de los aliens, Plopski empezó siendo una incógnita en el escenario español de CSGO. Sin embargo, con tan solo 15 años logró hacerse un hueco a base de un gran rendimiento. Este lo llevó a cosechar importantes éxitos como alzarse con dos de los tres títulos nacionales la temporada en la que debutó.

Plopski ha madurado como jugador en x6tence. Por eso, los aliens desarrollaron un proyecto alrededor de su figura: x6tence Galaxy. Bajo este nombre llegó a ser top 25 en HLTV y participó en la Dreamhack Winter en Suecia.

Actualmente, separándose los caminos del jugador y del equipo, siempre existirá una relación especial entre ellos. Por otro lado, a modo de homenaje, se ha colgado la primera camiseta de Plopski en las oficinas del club.

Finalmente, vistiendo ahora los colores de Ninjas en Pijamas se espera que la trayectoria de Nicolás siga creciendo. Desde su antiguo club esperan que cumpla sus sueños y agradecen enormemente su compromiso y dedicación. Sin duda, un referente en el panorama de CSGO a su corta edad.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de