Primera temporada Call of Duty Modern Warfare

Se acerca la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare y con ella, vienen muchas novedades al juego. Activision ya anunció que este nuevo título de la compañía tendría nuevo contenido con cada temporada del juego. Es un método al que los jugadores de los battle royale ya están acostumbrados, pero es una novedad en la saga Call of Duty.

La nueva temporada estará disponible el 3 de diciembre, y lo hará para todas las plataformas al mismo tiempo. Además, Activision lo llama «el mayor lanzamiento de contenido gratuito de la historia de Call of Duty». Y es que, todos los contenidos de la temporada serán gratis para todos los jugadores.

La primera temporada de Modern Warfare viene con tres nuevos modos de juego

En primer lugar, las grandes novedades de la primera temporada serán los nuevos modos de juego. Tendremos tres, aunque Activision ha indicado que habrá más modos según avance la temporada. El primero de ellos es Reinforce, una mezcla entre el modo Dominación y Buscar y Destruir. En él, los equipos tendrán que hacerse con el control de tres banderas y solo tendrán una vida.

Después, tendremos Infected (Infectado), un modo ya conocido en la saga en la que tendrás que sobrevivir a los jugadores infectados, o infectar tú a los demás. Y por último, Gunfight OSP (Tiroteo), en el que dos equipos de dos jugadores se enfrentarán entre sí mientras consiguen mejores armas por el mapa.

Incluye hasta seis mapas nuevos y misiones de Operaciones Especiales

Además de los nuevos modos, la primera temporada de Modern Warfare también incluye seis mapas. Aunque, tal y como ocurre con los modos de juego, podemos esperar más mapas nuevos a lo largo de la temporada. Para el modo multijugador, vuelven los mapas de Crash, Vacant y Shipment de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Además, este último también estará disponible en el modo Tiroteo. Y, para ese mismo modo, también estarán disponibles Atrium y Cargo. Por último, el modo Guerra Terrestre contará con Port, un nuevo mapa lleno de contenedores, grúas y mucho más.

Para acabar, las Operaciones Especiales también tendrán nuevas experiencias. Serán Pitch Black, Just Reward, Grounded y Bomb Squad. En definitiva, mucho contenido nuevo con el que entretener a los jugadores hasta la siguiente temporada. Si quieres conocer más detalles, visita el blog de Activision. ¿Tienes ganas de que llegue la primera temporada de Modern Warfare?