entrevista Wizards durante la DHS2018

Los magos han tomado una importante decisión este verano. Como resultado, veremos el regreso de Wizards Club en las mayores competiciones nacionales de CSGO. Incorporando el antiguo núcleo del equipo saltarán al campo de batalla en La Copa, SLO y ESEA Advanced.

A pesar de suponer un gran reto, debido al alto nivel de los equipos, los magos apostarán por aportar su experiencia formativa y ayudar al máximo a los miembros de su equipo para conseguir los mejores resultados. Además, en línea con el crecimiento y estrategia del club combinará el talento joven y jugadores consolidados en la escena competitiva de Counter.

El roster de Wizards Club para CSGO

  • Daniel “v1NCHENSO7” Adan Rodríguez como capitán.
  • Ignasi “Ryd3r-” Miró I Sabugal
  • Adolfo “Fit1nho” Gallego Hermida
  • Daniel “KALAS” Ginard Perello
  • Vlad “Kiles” Shvets
  • Daniel “Bubbeeels” Sifre Garcia como suplente
  • Arantza “Nyumeh” López Mérida como Team Manager

Por otro lado, algunos miembros del equipo han querido expresar su opinión tras el regreso a la escena competitiva de CSGO.

Siempre es un placer a la vez que un reto volver al juego que vio nacer a este Club. Sabemos que no lo tendremos fácil, pero hemos querido apostar por este equipo en un momento complicado para la escena, con la intención de que este sea la base de un proyecto sólido y de futuro, que nos permita competir por ganar el título de Campeón de la SLO”. Max Dalmau, CEO del Club.

Finalmente, el capitán de los magos, “v1NCHENSO7”, añadió: “Estoy muy orgulloso de que Wizards nos haya dado la oportunidad de representarlos, este nombre significa mucho en CSGO y todos somos conscientes de ello. Es algo determinante a la hora de afrontar esta temporada”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de