skin de rifle
Skin vendida por 61.000 dólares

La skin de rifle estaba firmada por Skadoodle, miembro del equipo que ganó la Eleague Major

Este fin de de semana, y tras una final de infarto, Cloud9 consiguió vencer a FaZe en la final de la Eleague Major de Boston. Y es que después de este acontecimiento uno de los fans del club quiso celebrarlo por todo lo alto.

El lunes de esta misma semana un fan de Cloud9 compraba en la plataforma comercial online OPSkins una skin de rifle de francotirador para CSGO. La noticia sin más no sería nada extraño a excepción de que dicha skin costó nada más y nada menos que $61,052.63.

Lo que distingue esta skin del resto es la marca que tiene a modo de firma de Tyler “Skadoodle” Latham, jugador de Cloud9.

Dragon Lore, una skin muy rara

La skin recibe el nombre de Dragon Lore. Es la más rara en una serie de cajas de botín llamada Cobblestone Package. Dichos paquetes se eliminan durante un Major y este en concreto fue descartado durante el Major de Cracovia. Teniendo cada caja un valor de $31 en su momento.

Las skins también tienen un factor de rareza llamado “desgaste”, con varios niveles. El más común es “Battle Worn“. Esto significa que la skin tendrá un desgaste visual extremo y una falta de claridad gráfica.

Sin embargo, esta máscara específica era “Factory New“, lo que significa que la claridad visual de la skin es nítida, algo extremadamente raro. Todas las pegatinas de la skin están “sin arañazos”, por lo que mantienen de forma similar la calidad visual. En otras palabras, esta skin es un problema matemático de rareza.

Pero no solamente eso, sino que a causa de la victoria de Cloud9, cualquier otra skin relacionada con el equipo o sus jugadores probablemente también aumentará su precio.

En cuanto al vendedor, un coleccionista apodado “Drone” compró la skin originariamente por $35,000. El precio final de $61,000  fue acordado por ambas partes.

“Acordamos ese precio ya que ese era el único precio que estaba dispuesto a aceptar” explica el vendedor. En cuanto al comprador, no ha hecho de momento ningún comentario al respecto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de