Team eu4ia csgo

Antes de empezar esta tercera temporada de la ESL Masters CS:GO tuvo lugar algo especial. Un clasificatorio para encontrar a un equipo que llenase las filas en la Liga de la ESL debido a la descalificación de gBots por no presentar equipo a tiempo.

Después de una larga competición, fueron Los Artesanos quién se hicieron con la victoria y la plaza. Además de todo ello, también firmaron un contrato para competir bajo los colores de Team eu4ia.

Clasificatorio para la tercera temporada de la ESL Masters CS:GO

Para este clasificatorio se presentaron más de cuarenta equipos en formato Bo1. Los cuatro equipos que consiguieron llegar a las semifinales fueron PGM, pplay, Los Artesanos (Team eu4ia) y gBots PRO.

Estos equipos se enfrentaron en un bracket que llevó al actual Team eu4ia y PGM a la final. En unas intensas partidas, Team eu4ia no dejó lugar a réplica y acabó con PGM con un a 3 a 0, consiguiendo así  la plaza para la tercera temporada de ESL Masters CS:GO.

Los equipos que competirán en la próxima ESL Masters CS:GO serán Movistar Riders, KPI Gaming, Giants, G2 Vodafone, x6tence, Team Heretics, MAD Lions E.C. y Team eu4ia. Los encuentros empezarán el próximo 2 de abril, todos los lunes y martes de cada semana a las 18:00 horas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de