Team Heretics ficha a kioShiMa para su equipo de CSGO

Después de conseguir la victoria en La Copa 2019 de CS:GO que ha tenido lugar en esta Madrid Games Week, el club madrileño Team Heretics ha anunciado el fichaje de Fabien «kioShiMa» Fiey. Jugará en su equipo de Counter-Strike: Global Offensive. El jugador francés viene al club con un contrato de dos años después de haber formado parte del roster de G2 Esports.

El equipo de los herejes ha hecho el anuncio desde su cuenta oficial de Twitter. Y, el mismo TheGrefg, copropietario del club, ha mostrado su alegría por el nuevo fichaje. Y es que la leyenda de kioShiMa lo precede. Sobre todo, después de pasar por equipos tan conocidos como FaZe Clan o Cloud9. Ahora, lo dará todo al lado de Team Heretics.

Team Heretics contará con kioShiMa durante dos años como mínimo

El jugador llega al club con un gran palmarés. Entre sus logros, se encuentran dos Majors ganados y 11 disputados. Además, tras su paso por Team EnVy (su primer equipo de eSports), FaZe Clan, Cloud9, y G2 Esports ha conseguido añadir más campeonatos a su lista. Gracias a todo lo anterior, es uno de los rostros más conocidos de la escena de Counter Strike.

Ahora, Team Heretics ha fichado a kioShiMa con la intención de añadirlo a sus filas durante dos años. Con el nuevo fichaje, el equipo hereje estará formado por cinco miembros franceses (si contamos también al entrenador, Morgan «B1GGY» Madour y un jugador español, David «davidp» Prins.

Además, el nuevo jugador ha llegado como reemplazo de Jérémy «jeyN» Nguyen. No obstante, eso no significa que jeyN deje de formar parte del equipo. Team Heretics ha anunciado que seguirán contando con él como reserva. Mientras tanto, el jugador aprovechará para continuar con sus estudios en la universidad.

¿Qué opinas del fichaje de Team Heretics de kioShiMa? ¡Mucha suerte en esta nueva etapa con el club!