Team Queso despide a todo su equipo de CS:GO por dejarse ganar

Tras toda la polémica que surgió hace una semana por el partido contra Tenerife Titans, Team Queso se despide de la Superliga Orange de CS:GO. Tanto el equipo como la LVP han tomado sus decisiones. Después de confirmar que efectivamente los jugadores se dejaron vencer por voluntad propia, la LVP los ha sancionado con 7 partidos de suspensión. Esto dejaba al equipo fuera de los playoffs, ya que no tenían jugadores con los que participar.

Sin embargo, el club ha ido más allá. Así que Team Queso ha decidido despedir a los cinco jugadores que formaban el equipo. Por lo tanto, Carlos Enrique «scarx» Sánchez, Omar «arki» Chakkor, Michal «EMENK» Belej, Peter «shhhack» Belej y Pere «sausoL» Solsona le dicen adiós a los quesitos.

Team Queso los despide por no seguir los valores del club

En un comunicado anunciado desde su cuenta de Twitter, Team Queso ha anunciado que despide a los jugadores «que han demostrado no estar alineados con los valores ni la filosofía del club». Además, ofrece sus disculpas a sus seguidores y a la comunidad por todo lo sucedido.

De hecho, la respuesta de algunos de los jugadores sancionados no se han hecho esperar: Arki, Shhhack y Sausol se han pronunciado sobre el asunto. Eso sí, hay que reconocer y agradecer la honestidad de los jugadores. Han admitido su error, se han disculpado y aceptan las consecuencias de sus actos. No obstante, también informan de que no sabían que iba contra las reglas. Los jugadores dicen que en otras competiciones de CS:GO no es un acto sancionable. Reconocen que perdieron apropósito para evitar un enfrentamiento con Movistar Riders antes de la final. Aun así, han pedido disculpas tanto al club como a sus fans.

Por suerte, la LVP ha exculpado al club de toda responsabilidad. Esto se debe a que entienden que no tenían conocimiento sobre lo que estaba ocurriendo. ¿Qué te parece que las medidas de Team Queso sean más severas que las de la propia LVP?