Team Vitality CS:GO
Foto de Team Vitality

Team Vitality, conocido hasta ahora por su equipo de League of Legends, ha decidido dar el salto al CS:GO. El club francés ha decidido apostar por talento patrio principalmente, fichando alguno de los integrantes de EnVyUs. Aunque también se ha hecho notar el fichaje del joven ZywOo, llegado del ALTERNATE aTTaX, de la Mountain Dew League.

Y es que, por un número de razones, la escena de Counter Strike francesa ya no es lo que era. Algo que con éste nuevo proyecto de franquicia puede llegar a su fin.

El equipo aspira a arrebatar el trono a G2, quienes, pese a una pobre actuación en la ESL One,con posterior enfado del dueño, se siguen viendo como el rival a batir. Con vistas a dar comienzo a su etapa en el CS:GO en 2019, la franquicia estará presente ya tanto en la LCS por parte del League of Legends como en la escena del CS:GO.

El equipo, un conjunto de jugadores de otros equipos, contará con 2 ex miembros de G2. Otros 2 jugadores han sido fichados de EnVyUs, tras la desbandada sufrida. Y la Mountain Dew League, una joven promesa cuyo equipo, aAa, no ha tenido el mejor de los comienzos.

Team Vitality ha puesto su foco sobre jugadores de origen francés

El equipo estará compuesto inicialmente por Nathan “NBK” Schmitt, Dan “apEX” Madesclaire, Vincent “Happy” Schopenhauer, Cédric “RpK” Guipouy y Mathieu “ZywOo” Herbaut, con Phillipe “faculty” Roldier como entrenador del conjunto. Una mezcla de veteranos y nuevas promesas que, sin duda, irán a por todas desde el minuto 1.

Desde el club se mandaba un mensaje claro, “no somos perfectos, no todo será perfecto, pero no nos rendiremos, no dudaremos, estamos listos para atender nuestras responsabilidades. Juntos, todo es posible”. Algo que deja claro que, aunque se busque la excelencia, habrá lugar para cometer errores y trabajar en ellos.

El CS:GO está teniendo muchos apoyos últimamente, y el hecho de que muchas franquicias abran sus equipos no parece hacer más que aumentar dichos apoyos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de