x6tence Argentina Game Show

Se acerca uno de los eventos de videojuegos más importantes de Latinoamérica, y el equipo de CS:GO de los aliens no quería perdérselo. Y por eso, x6tence participará en la Argentina Game Show Coca-Cola for Me que tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de octubre.

No cabe duda de por qué la plantilla no ha querido perderse este evento, ya que cuatro de sus cinco jugadores, (incluyendo al capitán) son de nacionalidad argentina. Así que veremos a Jonathan «JonY BoY» MuñozAR, Nicolas «NikoM» Miozzi, Matías «tutehen» Canale, Tomás «tomi» Guardia y a Morís «OMG» Marquez-Cid dándolo todo contra los mejores jugadores argentinos. Por supuesto, Rafael «FeldmaN» Barroso, el entrenador del equipo, los acompañará en este evento.

FlipiN, el antiguo capitán de x6tence, asistirá a la Argentina Game Show

Va a ser un evento muy especial para los jugadores de x6tence. En primer lugar, porque muchos de ellos vuelven a su país de origen y tendrán la oportunidad de ver a sus amigos y familia. De hecho, será la primera vez que x6tence participe en la Argentina Game Show, pero para los jugadores es una vuelta a casa. Además, JonY BoY, tomi y tutehen fueron compañeros en la selección argentina.

Pero eso no es todo, ya que el equipo tendrá dos acompañantes de lujo. Blackespanolito, el youtuber de Counter-Strike: Global Offensive con más de 360 mil suscriptores, estará con ellos en el evento. Y en un viaje tan importante para el club, no podía faltar el excapitán de los aliens, FlipiN. Recordemos que hace no mucho se retiró del equipo, pero sigue formando parte del club con otras funciones.

Así pues, x6tence participará en la Argentina Game Show con una partida de exhibición de la que tendremos más noticias próximamente. Igualmente, tendrá lugar un Mee&Greet para que el público pueda conocer a sus jugadores favoritos. ¡Mucha suerte en Argentina, equipo!